Saltar al contenido

America's Next Top Model / Segundo Photoshoot [no escribir hasta que todos posteen sus pruebas]


horus
 Share

Recommended Posts

Ya Miss Jay Califico?????

Jajajja

Hey por cierto un comentario que no me puedo cayar ni guardar, no se si soy yo el errado o son los demas, pero algunos en el close up ponen otra foto distinta a la usada, se supone que debe de ser la misma o no? bueno asi es en el programa de tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Miss Jay Califico?????

Jajajja

Hey por cierto un comentario que no me puedo cayar ni guardar, no se si soy yo el errado o son los demas, pero algunos en el close up ponen otra foto distinta a la usada, se supone que debe de ser la misma o no? bueno asi es en el programa de tv.

Eso mismo pensé pero no había dicho nada

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui uno de los que puso una foto diferente, no sabia q no era permitido usar foto diferente para close up no lei esa parte, y si por eso meresco ser eliminado lo acepto con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui uno de los que puso una foto diferente, no sabia q no era permitido usar foto diferente para close up no lei esa parte, y si por eso meresco ser eliminado lo acepto con mucho gusto.

NO AMIGO ESA NO ES LA IDEA! SOLO ESTOY PIDIENDO QUE ACLAREN ESE PUNTO PARA UNIFICAR CRITERIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El close up en la primera prueba se dijo que no seria obligatorio debido a que muchos se quejaron por inbox que les saldria despixelado... asi que no es tomado como fotografia es tomado en la presentacion como un plus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...