Saltar al contenido

***///...Prefieren Ustedes Que .....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

HAY QUE VER QUE LA GENTE ES HIPOCRITA..PERO SI TU DETESTAS A XIMENA Y ELLA SE GANO LA CORONA JUSTAMENTE!

ASI XIMENA TERMINARA DIOSA DE DIOSAS HIJA DE LA VIRGEN TU JAMAS LA IVAS A QUERER Y NO PORQUE NO TE GUSTE PERO POR LO QUE DIRAN LOS DEMAS QUE ES LO QUE MAS TE PREOCUPA JAJAJAJA

Vamos por partes, primero que nada, yo no "detesto" a ximena, simplemente no me gusta y ya.

Segundo, Ximena no ganó miss universo siendo la máxima favorita, no me hagas reir.

Tercero, ya veremos que pasa, a mi Stefanía me vino a gustar a 2 meses de entrega corona.

Cuarto, y si nunca me llega a gustar Ximena, cual es problema? me la tengo que meter por los ojos solo para caerle bien a los mexicanos de un foro? please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Chicharito

    8

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Pereval

    6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Mi pregunta ahora es .... conociendo el proceso Machado (más de mases de la historia) ..... creen ustedes hoy en día que era más justo que Aruba se coronara en caso de tener un mejor proceso después de recibir corona aún cuando la Machado la exterminó y la escupió?

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son opiniones diferentes, pero para mi, una miss universo es MISS UNIVERSO desde que gana hasta que entrega corona, no solo una noche donde se ve regia y ya.

Muchas han ganado no siendo las grandes bellezas pero han mejorado increiblemente, el jurado les ha visto el potencial a la hora de elegirlas y la MUO se encargó de transformarlas, el caso más cercano, Stefanía.

Y lo de callar la boca pues, obviamente no lo va a hacer con todo el mundo, pero al menos conmigo si lo hizo, y de que manera.

No, no me malinterpretes, por supuesto que pienso que Miss Universo tiene que ser MU de principio a fin, pero en estos dos casos expuestos por Gio, prefiero una ganadora que lo sea por belleza y por que se lo ha ganado, que una ganadora que no destaca y con el riesgo de que encima no sea una buena MU.

Y eso de que el jurado ve el potencial... no creo que sus ojos veas más allá de elegir a la ganadora de la noche la verdad.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, primero que nada, yo no "detesto" a ximena, simplemente no me gusta y ya.

Segundo, Ximena no ganó miss universo siendo la máxima favorita, no me hagas reir.

Tercero, ya veremos que pasa, a mi Stefanía me vino a gustar a 2 meses de entrega corona.

Cuarto, y si nunca me llega a gustar Ximena, cual es problema? me la tengo que meter por los ojos solo para caerle bien a los mexicanos de un foro? please.

:rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me malinterpretes, por supuesto que pienso que Miss Universo tiene que ser MU de principio a fin, pero en estos dos casos expuestos por Gio, prefiero una ganadora que lo sea por belleza y por que se lo ha ganado, que una ganadora que no destaca y con el riesgo de que encima no sea una buena MU.

Y eso de que el jurado ve el potencial... no creo que sus ojos veas más allá de elegir a la ganadora de la noche la verdad.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me malinterpretes, por supuesto que pienso que Miss Universo tiene que ser MU de principio a fin, pero en estos dos casos expuestos por Gio, prefiero una ganadora que lo sea por belleza y por que se lo ha ganado, que una ganadora que no destaca y con el riesgo de que encima no sea una buena MU.

Y eso de que el jurado ve el potencial... no creo que sus ojos veas más allá de elegir a la ganadora de la noche la verdad.

Bueno, opiniones diferentes, por cierto que bueno es debatir contigo, no como otros que no tienen nada más que decir, y solo ponen caritas

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta ahora es .... conociendo el proceso Machado (más de mases de la historia) ..... creen ustedes hoy en día que era más justo que Aruba se coronara en caso de tener un mejor proceso después de recibir corona aún cuando la Machado la exterminó y la escupió?

:mellow:

Si, pero imposible saber que reinado iba a tener Alicia... En la noche final siempre debería ganar la mejor, de eso no hay duda... Solo que entre una Miss que gane Diosa y su reinado sea horrible... A una que gane linda, y termine su reinado aun más linda... Prefiero el segundo caso..

En todo caso, el peor reinado fue el de Riyo, esa ni como lo empezó, ni como lo termino, ni el trascurso, ni el recuerdo... NADA.. :lol::)

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow::blink:

Tus argumentos son"tan" buenos que hasta flojera me da jajaja! ;)

No me digas, sean buenos o no, al menos los doy, no me pongo con ridiculeces como vos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, opiniones diferentes, por cierto que bueno es debatir contigo.

Igualmente bella ;) Me encanta hablar de reinas en este foro, y que pocas veces puedo hacerlo XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer te amo, eres mi gemela forever.

Pues cuando YO pienso de una Miss Universe no se me viene a la mente su coronacion, se me viene a la mente su reinado o lo que hizo o lo bella que lucio durante tooodo un año.. me cae muy bien la Cenicienta, pero mejor dejala en el cuento, una reina de una noche no es suficiente para los fanaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero una dayana que gana espectacular y termina su reinado espectacular...

una diva de un dia no sirve para un año

y una que gane teniendo mejores en el escenario tampoco me parece

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...