Saltar al contenido

***///...Prefieren Ustedes Que .....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Una reina gané el MU siendo una diva y su proceso sea en descenso como Zuleyka.

....... o que una reina gane el MU con su belleza recasual y poco cautivadora ..... y termine su proceso siendo una diva como Stefania?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    10

  • Chicharito

    8

  • La Gran Gio Colombia

    7

  • Pereval

    6

Popular Days

Top Posters In This Topic

En mi opinión, tienen que ganarse la corona esa noche, despues cada una como lo lleve es problema suyo.

El 2006 vi justisimo el triunfo de Zuleyka, estuvo fantástica esa noche, el 2009 me pareció una de las mayores injusticias de la historia del certamen..

Esta claro que eso son casos puntuales, pero si hay que elegir, prefiero el 1º caso.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zuleyka en su noche de despedida licuio espectacular con ese vestido negro y el cabello recogido bellisimaa B)

Eso es verdad ... de la Zule puede decir lo que sea pero recibió corona regia ... y entregó corona regia .... no tan regia como la recibió pero hermosa igual .....pero hablo del proceso en general¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos un reinado como Stefanía que fue de menos a mas te deja una buena impresión, a consciencia que la Stefa se ganó muchos seguidores que antes la criticaban...

En cambio el reinado de Zuleyka le dejó un buen sabor de boca solo a los boricuas, porque lo bella y diva que ganó Miss Universo, le duró solo hasta el dia siguiente, y recien le está volviendo a estas alturas...

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, tienen que ganarse la corona esa noche, despues cada una como lo lleve es problema suyo.

El 2006 vi justisimo el triunfo de Zuleyka, estuvo fantástica esa noche, el 2009 me pareció una de las mayores injusticias de la historia del certamen..

Esta claro que eso son casos puntuales, pero si hay que elegir, prefiero el 1º caso.

Me uno a tu percepción .... y aunque cité a Zuleyka el mayor de los ejemplos es la única e irrepetible Alicia Machado¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo preferiría una MU, que gane siendo linda normal, y se ponga espectacular en su año de reinado. Si hubo dudas de su elección que le tape la boca a todo el mundo; a una miss que gane regia, y durante todo su año sea sinónimo de burlas y demás, una miss universo debe demostrar en todo momento porque ganó, (independientemente de que no haya sido la favorita y etc), no solo es cosa de una noche, por lo tanto, me quedo con la opción de Stefania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREFIERO LA OPCION DE STEFANIA... SI BIEN ES CIERTO.. NO FUE LA MEJOR DE A NOCHE... PERO LOS JUECES NO SE EQUIVOCAN... (BUENO AVECES SE DAN SUS PELONES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...