Saltar al contenido

2 MAS DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERU - UNIVERSO-MUNDO 2011


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

EL COMENTARIO ESTA BASTANTE FUERA DE LUGAR... SERIA LO MISMO SI SE DICIERA LO MISMO DE MÉXICO. TAL VEZ EL ÚNICO PAÍS AL QUE ESTE SEA EL CASO SERIA VENEZUELA... POR LO MENOS ES LO QUE SIEMPRE SE LES CRITICA: EL QUE BARBARA PALACIOS ERA ESPAÑOLA DE NACIMIENTO Y STEFANIA ERA DE PADRE ESPAÑOL Y MADRE POLACA... SERIA DIFERENTE SI SUS PADRES FUERAN AMBOS NACIDOS EN VENEZUELA.

. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Si ps Eli, sabes esa foto de tu banner yo al tengo completa en una revista ;) se vee bellisima Jimena ;)

Huguin yo tambienes tengo la foto de la Jimena completa, solo q la puse recortada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huguin yo tambienes tengo la foto de la Jimena completa, solo q la puse recortada :)

si se vee bellisima B) lastima que en persona paresca una niña de 15 o 16 años

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

si se vee bellisima B) lastima que en persona paresca una niña de 15 o 16 años

Para un concurso verse tan joven es malo...pero en la vida real no. Tengo una prima q se parece a la Jimena y ya es madre de dos niños y se ve divina y muy joven :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces estas CONFIRMANDO que son CANDIDATAS al Miss Perú ? B) pues felicidades, están muy lindas las chicas, me late la mas alta, esta bella !! B) Bueno, ahora a esperar verlas en la final del nacional de Perú ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...