Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Conéctate para seguir esto  
benjamix

Fotos de la Espectacular Debora Priya Henry - Favorita al Miss Malaysia UNiverse 2011

Recommended Posts

Por favor como van a comparar a debora con la ordinaria de la rosa maria no se cuanto.. oseaaa

Debora full clase.. y glomaur....

ACA UNA DE SUS CUANTAS PORTADAS DE REVISTA.....

ACA EN HARPER BAZAR... JYRKI ALGUNA VEZ HAZ VISTO ESTA REVISTA NO CREOOO.. YO CREO Q TU NO PASAS DE LA TV Y NOVELAS JAJAJAJAJA

73328118849261509300100.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES UNA COPIA BARATÍSIMA DE ROSA MARÍA OJEDA, ENTRE LAS DE MALASIA DESTACARÍA, ERO NO SE ME HACE NADA ESPECTACULAR B)

Te fumaste 10 lumpias....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por favor como van a comparar a debora con la ordinaria de la rosa maria no se cuanto.. oseaaa

Debora full clase.. y glomaur....

ACA UNA DE SUS CUANTAS PORTADAS DE REVISTA.....

ACA EN HARPER BAZAR... JYRKI ALGUNA VEZ HAZ VISTO ESTA REVISTA NO CREOOO.. YO CREO Q TU NO PASAS DE LA TV Y NOVELAS JAJAJAJAJA

73328118849261509300100.jpg

GLAMOUR?? ME MEOOOO

AHORA A CUALQUIER ANORÉXICA CON CARA DE TUBERCULOSA YA ES DIOSA :lol: :lol: :lol:

CON PS SALE BIEN HASTA JEWEL

Compartir este post

Enlace al mensaje

JAJAJAJA.. SEGURO LA ORDINARIA DE LA ROSA NO SE CUANTO.. ES SUPER SUPER SOFISTICADA JAJAJAJA

ASI O MAS ORDINARIO TU¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

NO SE TE PUEDE PEDIR MAS SI TE GUSTA LA ROSA MARIASHHHH LA DEL BARRIO????? AJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

ROSA MARIA está aceptable para un revolcon y ya.. Con esa boca que no pida mas rolleyes.gif

JAJAJAJA.. SEGURO LA ORDINARIA DE LA ROSA NO SE CUANTO.. ES SUPER SUPER SOFISTICADA JAJAJAJA

ASI O MAS ORDINARIO TU¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

NO SE TE PUEDE PEDIR MAS SI TE GUSTA LA ROSA MARIASHHHH LA DEL BARRIO????? AJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

OSEA OBVIO JYRKI APARTE DE ORDINARIO .. TONTO AJAJJAJA.. CLARO Q ROSA LA DEL BARRIO ESTA MAS ARRIBA.. ESTA EN AL CIMA DE LAS MAS ORDINARIAS.. JAJAJA LA N°1 jaajajjaaj Y OBVIO Q DEBORA ESTAMOS MUCHOOO MAS ABAJO... SI ELLA ES ULTRA DIVINA Y SOFISTICADA

SI ROSA MARÍA ES ORDINARIA ESTA ESTÁ 5 ESCALONES MÁS ABAJO :rolleyes: :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.