Saltar al contenido

LA DAYANA MENDOZA DOMINICANA


MILENA
 Share

Recommended Posts

Bueno... YO AUN NO CAPTO como se atreven a comprarla con Dayana... si hasta en sus peores tiempos Dayana lucia mucho mejor que esta chica... Ellos creen que porque una mujer tenga ojos claros y pelo rubio ya es una Dayana Mendoza... jaja que risa! Osea, que verguenza! Ellos creen que por que uno sea Dominicano, hay que apoyar a TODAS las candidatas... le guste a la persona o no... pero la verdad que estan bien pasao... por eso me large de ese foro... porque son todos unos hipocritas... ahi no se puede dar opinion porque quieren que todos piensen igual! RIDICULOS... que la sigan alabando y oajala QUE GANE para que aplaudamos a to lo que da!!!!!!! Esa mujer no tiene ni porte, ni presencia, ni rostro, ni cuerpo de Reina...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... YO AUN NO CAPTO como se atreven a comprarla con Dayana... si hasta en sus peores tiempos Dayana lucia mucho mejor que esta chica... Ellos creen que porque una mujer tenga ojos claros y pelo rubio ya es una Dayana Mendoza... jaja que risa! Osea, que verguenza! Ellos creen que por que uno sea Dominicano, hay que apoyar a TODAS las candidatas... le guste a la persona o no... pero la verdad que estan bien pasao... por eso me large de ese foro... porque son todos unos hipocritas... ahi no se puede dar opinion porque quieren que todos piensen igual! RIDICULOS... que la sigan alabando y oajala QUE GANE para que aplaudamos a to lo que da!!!!!!! Esa mujer no tiene ni porte, ni presencia, ni rostro, ni cuerpo de Reina...

:rolleyes:

MI AMOR ESO NO LO DIGO YO...ESO LO DICEN ALGUNOS DE TUS PAISANOS...

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEA NO ES... eso no lo dije... pero de ahi a comparla con Dayana Menzoza... y solo porque Dayana no lucia como Reina antes de ganar el Miss Venezuela... es como decir que tambien esta puede... que ilusos!!! A Dayana se le veia el POTENCIAL antes de ser Reina... lo unico que le hiso Osmel fue operarle la nariz, los cenos, y las orejas creo y aclararle el pelo pero estaba completa... tenia presencia, porte, pasarela pero esta chica no tiene faceta de Reina... tiene un look muy avejentado, esta pasadita de peso, de la forma que se para se puede ver que no tiene pasarela... osea... es bonita pero de ahi a ser Reina, no la veo... la verdad que Magali Febles se paso, esa desgraciada debio de dejar solo 15 candidatas y no poner a todas esas pegadas solo para llenar un grupo de 36... debio solo hacer el certamen con 15 mujeres que de verdad valieran la pena... ojala la boten que no esta haciendo nada por los Dominicanos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...