Saltar al contenido

Fotos Nuevas de Pamela Soprani - Miss Earth Chile 2010 - Divinaaaaa


benjamix
 Share

Recommended Posts

Diego.. tu sabes que aca en Chile a ninguna chica le interesa lo de las Misses...para ellas es como caer bajo¡¡¡ Pamela es una de las pocas chicas Guapisimas y sobre todo con CLASE¡¡¡¡ que estan dispuestas a ir a MIss Universo¡¡¡

Por lo que se estamos igual que los otros años con MIss Chile UNiverso... aun nada nada... por lo q me contaron ¡¡¡¡¡

Ella seria una estupenda representante... es divina.. Pamela.. Yo la conosco en Vivo es una Muñeca¡¡¡¡ solo tiene que aprender a sonreir y una correccion de dentadura y queda perfecta¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benjamix no creo que sea tan asi.. si el concurso estuviese bien organizado tendriamos muy buenas candidatas.. es cosa de ver los Misses Derby y esos reinados chicos que se hacen, de ahi podriamos sacar facil algunas candidatas con mucho potencial

del miss earth chile pasado podria ser Joanna.. Vale Cardenas, Camila Stuardo, Macarena Garcia .. veo varias chilenas interesadas aunque sea por el premio

si Pamela va, la apoyo con todo, pero creo que podria mejorar un par de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo digo porque soy amigo del director de Miss Earth chile... y tambien esta viendo lo de miss chile universo.. y por algo te digo q es muy dificil encontrar chicas¡¡¡¡¡

Yo fui al Miss Earth a apoyar a todas las chicas¡¡¡¡ y las conosco a la mayoria y t digo q todas era re re guapas¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver marocchino solo tiene la franquicia.. el q lo organiza es el eduardo pantoja.. y mi amigo hablo con el hace poco rato.. y todavia no tienen idea de nada.. es como todos los años... mi amigo esta dispuesto a ayudar... pero ellos ni se mueven de su escritorio..

Y si Pamela esta dispuesta a ir.. al Igual q la Sofi Viacava q es amiga mia.. y ella mismo me lo dijo.. pero mientras no hagan el concurso.. nada se puede hacer¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...