Saltar al contenido

Duke descarta a Dominicana FUERA DEL TOP 5 de MU...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

LA DOMINICANA JAMAS SERIA TOP 5 EN MU 2011 POR DIOS! Jajajajaja!

Mexico, USA, Brazil, Spain, Kosovo, Australia, Russia, Ukraine y hasta la cara de vieja de Vanessa no lo permitirian jajaja!

Nos vemos en Septiembre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recuerdo que USA tovadia ni tiene reina, al igual que tu pais! Entonces........Por que no usar un banner de la maxima al Miss Dominican Republic jijijiji!

Oh, pssssssssss ya entendi, Evita va entregar corona verdad? Ya la despegadon de Las Vegas? LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DOMINICANA JAMAS SERIA TOP 5 EN MU 2011 POR DIOS! Jajajajaja!

Mexico, USA, Brazil, Spain, Kosovo, Australia, Russia, Ukraine y hasta la cara de vieja de Vanessa no lo permitirian jajaja!

Nos vemos en Septiembre!

Ok. Me acuerdo que lo mismo decian de Marianne Cruz y hasta mas.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Me acuerdo que lo mismo decian de Marianne Cruz y hasta mas.

B)

NO COMPARES, Marianne teniendo cara de potranca toda fea ella tenia porte y actitud pero...............Hmmmmmmmmmmmm tus negritas de el Miss Dominican Republic que tienen los pelos todos tiezos y parece que estan llenas todas de lodo..........Siendo tu un "gran missiologo" te atreves a meterlas a un TOP 5? Y siendo en Brazil? Jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recuerdo que USA tovadia ni tiene reina, al igual que tu pais! Entonces........Por que no usar un banner de la maxima al Miss Dominican Republic jijijiji!

Oh, pssssssssss ya entendi, Evita va entregar corona verdad? Ya la despegadon de Las Vegas? LOL

Eva Arias es otra cosa. Ya ella hiso lo que tenia que hacer y vimos el resultado. A mi no me importa que Usa no tenga a Reina, a mi Alyssa C. me gusta y si quiero poner una firma de ella la pongo... te guste o no, asi que arrascate... cuando eligan a la nueva Reina Dominicana que seguro sera la morenaza Fatima Leonardo, entonces me veras con un banner de ella...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eva Arias es otra cosa. Ya ella hiso lo que tenia que hacer y vimos el resultado. A mi no me importa que Usa no tenga a Reina, a mi Alyssa C. me gusta y si quiero poner una firma de ella la pongo... te guste o no, asi que arrascate... cuando eligan a la nueva Reina Dominicana que seguro sera la morenaza Fatima Leonardo, entonces me veras con un banner de ella...

;)

Asi me gusta, que no sueltes la lengua de mas

:rolleyes:

Creo que aquel 23 de Agosto aprendiste muuuuuuuuchas lecciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO COMPARES, Marianne teniendo cara de potranca toda fea ella tenia porte y actitud pero...............Hmmmmmmmmmmmm tus negritas de el Miss Dominican Republic que tienen los pelos todos tiezos y parece que estan llenas todas de lodo..........Siendo tu un "gran missiologo" te atreves a meterlas a un TOP 5? Y siendo en Brazil? Jajajajaja!

Ignorante, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ignorante, ya veremos...

De lo ultimo..........Hablando de ignorantes jajajaja pobre Ximena no la dejabas dormir con tus "Inteligencias" LOL PLOP!

Jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo ultimo..........Hablando de ignorantes jajajaja pobre Ximena no la dejabas dormir con tus "Inteligencias" LOL PLOP!

Jajajaja!

Que a mi no me gusta Ximena no tiene que ver con el tema... Ella nunca me gusto ni me gustara... Esa jamas vendra al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...