Saltar al contenido

Miss Bolivia mintió respecto de su edad ))))))


nselena
 Share

Recommended Posts

https://www.la-razon.com/version.php?ArticleId=124222&EditionId=2413

Miss Bolivia mintió respecto de su edad

Olivia Pinheiro dijo tener 24 años el 2010; de ser así, no dijo la verdad el 2000 al Queen of the World !

20110120_10569.jpg

La cruceña Olivia Pinheiro mintió sobre su edad. No se sabe si ahora o hace 11 años. Lo cierto es que el diario El Deber la entrevistó el 2000, cuando dijo tener 17 años; y el año pasado, ya como Miss Bolivia, declaró tener 24. Hay tres años de error.

Tras un rumor difundido por internet, sobre que la representante ante el Miss Universo habría sido rechazada por la organización del certamen por superar la edad máxima permitida, el debate se ha animado. Promociones Gloria, dueña de la franquicia del concurso en el país, se limitó a emitir un comunicado escueto: “Confiamos en la buena fe de nuestra representante. La documentación de Olivia tiene carácter oficial”.

La aludida, que se encontraría de vacaciones en Brasil, no ha podido ser consultada.

Sin embargo, el Queen of the World, certamen al que acudió Olivia el año 2000, en Alemania y enviada también por Promociones Gloria, tiene claro que las candidatas no pueden tener menos de 17 años. De ser así, parece que, en efecto, en octubre del 2010, la joven cumplió 27 años. Y que en septiembre del 2011 tendrá 11 meses más en su haber. Lo que, según normas del Miss Universo —tener 27 cumplidos hasta el 1 de febrero—, no está permitido.

Ante la posible descalificación de Pinheiro, La Razón consultó con el misiólogo Sixto Nolasco sobre posibles soluciones. Antes de plantear escenarios alternativos, el experto lamentó lo que pasa con Pinheiro, pues considera que ella “tiene lo que se necesita para el concurso, ya está operada y lista y es una mujer espectacular, con un cuerpazo. Olivia es material de concurso y tiene todo para batear, e incluso ser más que Desirée”.

Posibilidad 1:  Promociones Gloria puede perder la franquicia. “La posible descalificación hará que la señora Gloria tenga más cuidado con los documentos de las niñas, pero no perdería la franquicia. Además, está en mami Gloria la decisión de enviar a otra candidata”.

Posibilidad 2: No enviar a nadie al Miss Universo. “No pasa nada, no se pierde el lugar para el futuro y además no afecta al concurso porque Bolivia no es país fuerte en el certamen”.

Posibilidad 3: Enviar a alguna de las chicas que quedaron con títulos detrás de Olivia. “No es posible que vayan ni Miss Bolivia Mundo ni Miss Bolivia Tierra. Ellas ya tienen sus títulos y concursaron en los eventos internacionales”.

Posibilidad 4: Otras bellezas de concursos anteriores: “A mí me encantaría que Jackeline Arias acudiese al Miss Universo, está espectacular”.

Posibilidad 5: Nueva elección. “La Miss Bolivia que salga elegida en junio de este año es una opción. Se la debería preparar desde ya (cirugías incluidas), para que durante el concurso nacional arrase con todas y luego vaya al Miss Universo”.

Posibilidad 6: Un acuerdo con Pablo Manzoni. “Yo sugeriría a María Renée Antelo que tiene la edad y está lista para cualquier cosa. Davinia Fernández también está lista, tiene pasarela, se ha operado, tiene todo. Claro que esto depende de Gloria y del propio Manzoni"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces va o no va?

Eso digo yo, hace ya diez días o más que se supo que no tiene la edad permitida y siguen hablando como si no fuese un problema muy grande. Tienen que buscar una solución ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo no ira a miss universe y me hubiera gustado verla ;) aunque me gusta la rubia d primera finalista q ira al miss world

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...