Saltar al contenido

La pasarela que me hizo enamorarme del Miss Universo


AlvaroReLoaded2012

Recommended Posts

Vean este video del minuto 5:50 al 6:38...cuando vi a esta mujer por primera vez, en mi primer Miss Universo, con esa pasarela y ese "tumbao" de cuerpo, coqueta, movimiento de cabello y ese "perrismo", fue amor a primera vista y hasta hoy no he visto a alguna mujer que pueda moverse mejor en el escenario que ella.

http://www.youtube.com/watch?v=3QJejKboGA0

Disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tb fue mi primer MU que vi completo ohmy.gif... Y pensar que me lo vi completo porque quedo Natali y así me volví seguidor de los concursos...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tb fue mi primer MU que vi completo ohmy.gif... Y pensar que me lo vi completo porque quedo Natali y así me volví seguidor de los concursos...

¿Eres de mi edad o qué onda? pues en mayo de 1996 yo tenía 12 años y me parece que era muy niño como para andar viendo concursos jaja.

Por cierto, la Sacco también me gusta mucho, es de mis peruanas favoritas junto con Maju y Claudia Ortiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salio super!!! aunque no me convencieron sus respuestas del top 6 y 3

No, ni a mí me gustaron sus respuestas pero en este tema hablo exclusivamente de esa PASARELA. Aunque soy mexicano, siempre he admirado la pasarela à la Miss Venezuela, ese Osmel es toda una perra para enseñarles a moverse de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ni a mí me gustaron sus respuestas pero en este tema hablo exclusivamente de esa PASARELA. Aunque soy mexicano, siempre he admirado la pasarela à la Miss Venezuela, ese Osmel es toda una perra para enseñarles a moverse de esa manera.

TOTALMENTE deacueredo tiene una pasarela especial la unica venezolana que no me gusta mucho su pasarela es la de Mare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...