Saltar al contenido

Cualquier parecido, es pura ... coincidencia !!!


nselena
 Share

Recommended Posts

Dios mio la Purcell es demasiado, simplemente les han hecho dos sesiones del mismo tipo...

Aqui siempre piensan que sus misses imponen moda en todos lados? XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nselena

    8

  • Mariana**LOST

    4

  • Shanty

    2

  • Pereval

    2

No eso corazon :lol: :lol: solo que me encanta jo.der con los haters de Ximena :P soy de las primeras que me río cuando alguien se hace el cabello de "x" manera, y dicen que es por "x" miss, o el color de labios, ropa, etc. solo jo.diendo corazon, solo jo.diendo :P

Dios mio la Purcell es demasiado, simplemente les han hecho dos sesiones del mismo tipo...

Aqui siempre piensan que sus misses imponen moda en todos lados? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eso corazon :lol: :lol: solo que me encanta jo.der con los haters de Ximena :P soy de las primeras que me río cuando alguien se hace el cabello de "x" manera, y dicen que es por "x" miss, o el color de labios, ropa, etc. solo jo.diendo corazon, solo jo.diendo :P

Ah bueno a mi no me jode, me encanta Ximena y pienso que esta fantastica en su papel de reina universal XD

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RIDICULEZ.. NO CREO QUE NADIE LE COPIO A NADIE.. Y NINGUNA SOBREPASA A NINGUNA.. XIMENA ES MAS TIERNA, MIENTRAS ROZANA ES MAS HOT..TIENE MAS IMPACTO ROZANA A PRIMERA VISTA.. SON BELLEZAS DISTINTAS... Y NO CREO QUE NINGUNA ARRASTRO A NINGUNA.. LA PURCELL TIENE MUCHA GARRA!!

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, Ximena es mas sensual, y la Purcell es mas sexual ... Ximena es muy Miss Universo, y Purcell es muy Modelo .. asi de simple ! En lo personal las fotos de Ximena son con mas gusto y clase, y las de Purcell mas sexuales y hot ... ya cada quien elige la que quiera, según el estilo y gusto de cada uno ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...