Saltar al contenido

Que nivelazo el de este año.


██ Smedward ██
 Share

Recommended Posts

Que Nivelazo hubo en el Miss Venezuela este año, de verdad que si, vi esta foto y me sentí orgulloso de que mi país dé tanta mujer bella

:wub: ... y eso que faltaron en la foto bellezones como Caroline Medina, Ángela Lapadula o Ivian Sarcos... Osmel debería mandar mínimo dos candidatas a MU, MM, MI y ME para evitar despericios jaja xD... en cada concurso una que sea Venezuela y la otra margarita Island como en el top Model of the world rolleyes.gif

grupofavoritas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien diga que en esa foto Vanessa no luce espectacular es porque está ciego xD... honestamente ese día no le encontré pero alguno, así debe ser su arreglo en el MU.. estaba impecable

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que les extraña????

todod los años hay un NIVELAZO EN EL MISS VENEZUELA

es mas pienso que este año fue flojo

solo habian unas 5 o 6 chicas material

en cambio en otros años hay hasta 10 mises material para cncursos internacionales

los mexicanos dejen la hipocrecia con angela no les creo ni un poquito si hubiese ganado ella, ya dirian q tenia q ser jessica

gano la que tenia que ganar se q vanessa tapara bocas y dejara bien claro por que gano

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual, viendo las fotos del Rostro L'ebel y la gala me di cuenta que me gustaban como 7 niñas.. mucho nivel, mucho desperdicio.. Romi :( Jess B :( y Angela :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual, viendo las fotos del Rostro L'ebel y la gala me di cuenta que me gustaban como 7 niñas.. mucho nivel, mucho desperdicio.. Romi :( Jess B :( y Angela :(

bueno cada quien con sus opiniones perooo....

romina...ahy no esa niña no iva a poder en ningun certmemn internacional

angela es muy grisssssss en un mu hubiese sido una mas...

jessica aunque la amo llego hasta donde tenia que llegar su concurso es miss internacional, lo super desde que perdio en el miss tierra...

un desperdicio que si me dolio fue el de la padula

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que mi estimadísimo Google lo mencionó en una oportunidad, que tener un nivelazo así podía ser un arma de doble filo porque se corría el riesgo de que se desperdiciaran muchas bellezas... y así fue sad.gif no todas podían ganar.

Romina, las Angelas, Kelly... solo por nombrar algunas. wub.gifwub.gifba.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho nivel pero bajo mi punto de vista los 3 ultimos años han elegido fatal, siempre claro esta se salva alguna aunque el 2008 por muy MU que ganara Stefania no me gusta nada, el 2010 siempre he pensando que Marelisa debio ir al MI y este año habia un gran nivel, pero no me parece que ninguna de las del gran nivel llego al top2.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año nos irá excelente!, al igual que los pasados por lo menos con Caroline e Ivian y creo que con Jéssica, ahora no sé en Miss Universe. Todos los años nuestras delegadas son muy distinguidas, aunque creo que les falta un poco más ser miss venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...