Saltar al contenido

PRIMER RETO ANTM 2


horus
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mariana**LOST

    15

  • 'CaLuSsUrF'

    11

  • horus

    6

  • SIEMPREBEST

    5

Top Posters In This Topic

EXACTO... EN ESTAS SI ME SIENTO COMODO... NO TENGO QUE SACAR MI LADO OSCURO QUE EN REALIDAD ES UN PERSONAJE... AUNQUE NO ESTOY EN TU 5FAV dry.gif

por eso me encantan estas dinamicas pandresitolaugh.giflaugh.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO... EN ESTAS SI ME SIENTO COMODO... NO TENGO QUE SACAR MI LADO OSCURO QUE EN REALIDAD ES UN PERSONAJE... AUNQUE NO ESTOY EN TU 5FAV dry.gif

pandresito, amor, no es porque no seas de mis favoritos, entre mis favoritos esta blossom, porque es mi compatriotalaugh.gif, pero ese top 5 lo hice basado en lo que creo va a pasar por alianzas o no se jajajaja, pero no me molestaria si ganaswink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo buscando, y ese director creativo anda más perdido que Venus Raj en la pregunta final

dry.gif

me mieeee que bueno que yo le pregunte todo hace dias menos unas cosas ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar como mañana andare con las cosas del trabajo jajaja cada vez q abro una dinamica me sale trabajo :lol: pero no se preocupen me organizare para llegar hasta el final asi que abrire el tema en unas horas para que posteen sus pruebas.

pd. music te botaste mucha dedicacion te felicito

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar como mañana andare con las cosas del trabajo jajaja cada vez q abro una dinamica me sale trabajo :lol: pero no se preocupen me organizare para llegar hasta el final asi que abrire el tema en unas horas para que posteen sus pruebas.

pd. music te botaste mucha dedicacion te felicito

Te envie una pregunta a tu inbox como desde el martes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay dios quería pedir disculpas publicas a Horus y a los demás participantes, pero es que no leí bien lo de que la prueba era para mañana y que seria en otro tema, sorry, es que estoy tan full con mi trabajo y con mi dinámica y no quería quedar mal con esta que aproveche el tiempo que tenia. sorry no se repetirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...