Saltar al contenido

PRIMER RETO ANTM 2


horus
 Share

Recommended Posts

5201l3a0158.jpg

El día Jueves lanzare el video de la temporada como hice en la primera...

Estas son nuestras concursantes:

Mariana V. 2010

Flaviana M. 2007

Rachel F. 2009

Ly J. 2007

Gona D. 2009

Yendi F. 2010

Angela M. 2010

Rozanna P. 2010

Taliana V. 2008

Natalia G. 2007

Tatum K 2009

Zana K. 2008

Como director creativo de sus sesiones puedo ayudarlos q conseguir el mejor photoshoot pero en sus manos estara dar la mejor foto la que les paresca conveniente, todos pueden pedirme consejos y yo puedo sugerirles fotografias, recuerden tienen que ser fotografias fashion y sobretodo que vendan lo que se pide

ejemplo:

Carolina Dementiev (seria mi modelo)

el Director creativo me pide ser: Siamesas

Amanda_Michelle_5.jpg

En el ciclo 7 de ANTM se uso esta prueba de circo...

segun el sorteo representaran, segun el orden que estaban en el listado:

Mariana V. ---- Equilibrista, esa persona del circo que se sube a las cuerdas a exponer su vida para demostrar su destreza.

Flaviana M. ---- Canibal, feroz y letal mujer encerrada en una jaula mitad persona mitad bestia.

Rachel F. ---- Mujer Barbuda, una de las figuras mas conocidas en los circos por el particular adorno que tiene en su rostro

Ly J. ---- Piromana, ya sea jugando con fuego o tragando fuego, los piromanos ofrecen un excelente espectaculo

Gona D. ---- Gitana, viajan de pueblo en pueblo fieles a su familia "la gente del circo" muchas leen la suerte y la fortuna

Yendi F. ---- Ilusionista, la magia del circo no estaria completa sin una persona que juegue con la ilusion

Angela M. ---- Domadora, toda bestia necesita un domador que controle la situacion

Rozanna P. ---- Mujer Elefante, un bello cuerpo y un rostro de elefante es la caracteristica principal de este personaje o una amazona reina de los elefantes la cual los doma como sus mascotas

Taliana V. ---- Trapecista, vuelan por los aires y con gran fuerza se sujetan del trapecio para sorprendernos y asustarnos

Natalia G. ---- Arlequin, son la parte divertida del circo quien nos hace reir y quienes nos hacen querer regresar al circo

Tatum K ---- Contorcionista, quien no se sorprende por la elasticidad de estos personajes?

Zana K. ---- Bailarina, con gran belleza danzan moviendo una bella cinta

RECUERDEN NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER FOTOS DE SUS MODELOS... CUALQUIER DUDA O CONSEJOS SOBRE SUS FOTOS AL INBOX... DISCULPEN LA LETRA CREO QUE SE ENTIENDE, El video del sorteo esta en el tema del tyra mail, LA MODELO DE LAS FOTOS TIENE QUE SER MUJER...

EL viernes será abierto el tema para que coloquen sus pruebas

Las reglas para la prueba:

1. Fotografia tomando el papel que se les pidio recuerden serán parte de un Circo.

2. Al realizar su prueba deben recordarnos quien es su modelo.

3. La presentacion cuenta

4. Una modelo es puntual, en caso de entragar despues de la hora estipulada se descontaran .70 de su puntaje "si entregan 2 horas despues"

5. Si entregas 2 horas con un minuto despues de la hora estipulada estaras descalificado.

6. Al momento de entragar su reto deben entregar 2 fotos de la misma, la fotografia entera y un acercamiento al rostro de la modelo

2 serán eliminadas pusto que solo hay espacio en la casa para 10 chichas

YENDI FUE ABANDONADA POR SU MANEJADOR ASI QUE QUIEN QUIERA COMPETIR SERÁ BIENVENIDO.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mariana**LOST

    15

  • 'CaLuSsUrF'

    11

  • horus

    6

  • SIEMPREBEST

    5

Top Posters In This Topic

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...