Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - 5TO CARA A CARA


@calfredob
 Share

Recommended Posts

bannerqu.jpg

CARA A CARA

Luego de conocer quienes son los nominados por talento, ahora nuestros 10 protagonistas deberán votar para nominar a 1 se sus compañeros. los protagonistas con mas votos serán los nominados.

les recuerdo que no pueden votar por el protegido:

sebasy.jpg

ni por los amenazador por talento:

gio1289.jpg

ladukesa.jpg

rjvzla.jpg

en caso de un empate, el protegido Decidirá.

les recuerdo que no deben usar ofensas fuera de lugar y tampoco caer en agravios. sin embardo si le pedimos que nominen por razones de peso y no porque "no te afectara" o "no Compartí contigo". Pónganle Sazón.

el cara a cara cierra a las 10:30pm de venezuela.

yo no Estaré por Aquí para llamarlos a votar Así que por favor sean Pro activos y no esperen a ultima hora. quien no vote tiene un voto en contra para el siguiente cara a cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    10

  • Jose_

    8

  • ε PãnÐrÈ з

    6

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    5

Top Posters In This Topic

Bueno ya es mi segunda vez como nominado y cada vez somos menos, mi amenazado en esta ocasión es...

...

klauyor.jpg

Por qué? porque sinceramente quiero seguir en la competencia y tengo que hacer todo lo que pueda para seguir adelante, si quedas nominado creo que las votaciones del foro me favorecerían a mi más que a ti, puesto que son varios los que no te pasan ni con agua

rolleyes.gif TAL VEZ eso me ayudaría a quedarme en la casa a la hora de que voten por el que quieran fuera...

Editado por °º♦RJ_Ven♦º°
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Voto va para

jose199104.jpg

Simplemente porque noto cierto triunfo por su parte y aun falta para llegar a la Final.

No me gustan las personas que tienen Aires de Triunfo

wink.gif

Cada vez somos menos y mientras menos quedan mas competencia ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es para Klauyor .... aunque en mi caso adiferencia de RJ si es una vaina casi imposible .... no creo que tu pellejo salve el mio pero pues vamos a intentarlo¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches foro!!! Esta semana no he compartido mucho con el forista por quien votaré, además se que mi voto no le afectará... :P

No lo hago por salvar el pellejo de Gio (yiuk)... Lo hago porque durante la semana en un tema habló de mi... Klauyor mi voto es para ti... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMENAZADO ES KLAUYOR

EL MOTIVO ES SIMPLEMENTE ESTRATEGIA.SIEMPRE ME HAS CAIDO MUY BIEN PERO LAS CIRCUNSTANCIAS ME OBLIGAN A VOTAR POR TI.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente... Llegue...!!!

B)

Bueno... Se Habian Tardado ya como que mucho en Nominarme... Estaba Pensando a Creer que no me consideraban competencia como una vez me dijo Jose199104...

En Fin aca mis respuestas...

RJ

Que Cosas no? No me habia nominado nunca nadie en el cara a cara, y cuando por fin alguien lo hizo... resulto ser un Paisano... :blink: Quien lo diria... y tan Nacionalista y patriotico que tanto eh sido llamado... <_< Que Bueno que tengas un Autoestima extremadamente alto que te ayuda a visualizar tan facilmente quien es mejor o peor que tu, aunque me da un poquito de Lastima el Hecho de que si me consideras menos que tu, sea a mi al que nomines... Tan poca confianza tienes en ti mismo??? :mellow: pero bueno, voto Aceptado Paisanito ;)

GIO

La verdad no esperaba tu voto en mi contra, pero bueno, eres de los mas fuertes competidores y por lo menos de estar nominado a eliminacion, no estare con perdedores mediocres y llorones.... y Hablando de eso...

PANDRE

Tu voto me lo eh esperado desde el primer cara a cara... Te Has tardado un poco no? y bueno lo que te dije en un tema esta semana, te lo eh dicho SIEMPRE... Hasta por Msj Privados... Eres el tipo de Forista que LLEVA Y TRAE... y siempre se esconde en la Frase "Todo en Broma, Nada en serio "No eres para nada de Confiar", Lo descubri cuando hablaste babosadas de mi pais y lo confirme cuando fuiste de Chismoso a decir a una Forista que hoy descansa en paz su nick ( :lol: ) ciertas cosillas... Por favor... ahorrate las explicaciones...

DUKESA

Te Entiendo Nena... No te preocupes que ya estoy nominado

MI VOTO

Definitivamente.... Si tengo que estar en la Lista de los Amenazados... Que Orgullo estar con una chica, un paisano traidor, uno de los mejores competidores de la dinamica y falta alguien... Un Veterano en esto... y me encantaria que Fuese

PANDRE

:rolleyes:

Asi se vota Señores

B)

Editado por klauyor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a usar las matemáticas: Kluyor uno más asi rompes récord de votos en 1 cara a cara B)

Además como te dije, nunca he sido fan de tu "gusto" a la hora de las pruebas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Voto va para

jose199104.jpg

Simplemente porque noto cierto triunfo por su parte y aun falta para llegar a la Final.

No me gustan las personas que tienen Aires de Triunfo

wink.gif

Cada vez somos menos y mientras menos quedan mas competencia ahi!!

Bien Dayane .. Si eso te parece It´s OK! Creo que en ningún momento he demostrado los aires que tu notas.. Al contrario..

Para mí tu argumento NO es válido pero pues lo respeto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...