Saltar al contenido

ALGUNOS MEXICO-AMERICANOS


♂ CHEPE
 Share

Recommended Posts

omg mexikanisch amigooooo

pero que milagro verte por aqui!!

hacías falta bp.gifbp.gif

Hola Black! Se me olvido mi contraseña y no pude ingresar por varios meses! :lol: Pedi que me la mandaran, pero no recibia respuesta, hasta hace poco cuando hicieron los cambios. Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no es que pones ahi que eres mexicano ...porque promocionando mexicans aqui ....tienes que sacar de ahi que eres peruano hablare con DIVI porque tu no eres peruano

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Alvaro ! somos varios millones acá, que amamos a Mexico inclusive muuuuuuuucho mas que varios en nuestro pais, tal vez por la distancia ... por eso yo quiero que haya una representante de la comunidad Mexicana en el extranjero, en el NBM !!! B)

si faltaría eso una banda en Nuestra Belleza México de la comunidad mexicana en USA, yo opino que inclusive deveria haber una banda comunidad mexicana en europa, asia, africa y oceania, hay monton de mexicanos por todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no es que pones ahi que eres mexicano ...porque promocionando mexicans aqui ....tienes que sacar de ahi que eres peruano hablare con DIVI porque tu no eres peruano

Ah chingao!? De que habla este? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como saben si son que un 1/2 frances, que un 1/4 irlandes que un 1/15 holandes que 2/3 aleman,

no me imagino como se calcula eso

Editado por el moy

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como saben si son que un 1/2 frances, que un 1/4 irlandes que un 1/15 holandes que 2/3 aleman,

no me imagino como se calcula eso

ES FÁCIL MOY, TE EXPLICO

SI POR EJEMPLO MI PAPA ES 100% MEXICANO Y MI MAMA ES 100% CUBANA, ENTONCES YO SOY 1/2 MEXICANA Y 1/2 CUBANA

SI MI PAPA FUERA 1/2 MEXICANO Y 1/2 CANADIENSE Y MI MAMA 100% ESPAÑOLA, YO SERÍA 1/4 MEXICANA, 1/4 CANADIENSE Y 1/2 ESPAÑOLA...ES CUESTIÓN DE FRACCIONES tongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...