Saltar al contenido

MI TOP 20 - MISS UNIVERSE SWIMSUIT COMPETITION 2004-2010 (video que hice, espero les guste)


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Este es el 2do video que hago y queria el tema de las mejores pasarelas en swimsuit del MU del 2004 al 2010 tomando en cuenta pasarela, actitud y obviamente mis gustos personales.

Utilice las canciones que muchos de ustedes votaron como las que mas les gustaria en un MU right now.

Espero les guste.......

blush.gifblush.gif

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó Lydimar... Movería algunas posiciones pero en general el top está muy bien! Excelente que hayas podido arreglarlo pero que mal que se traba un poco justo con Elisa Y Zuleyka jajaja ..5 estrellas y punto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó Lydimar... Movería algunas posiciones pero en general el top está muy bien! Excelente que hayas podido arreglarlo pero que mal que se traba un poco justo con Elisa Y Zuleyka jajaja ..5 estrellas y punto B)

graciassss joseesitosmile.gif y lo de elisa y zuleyka fue en la transicion no se q pasolaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTE VIDEO ME PARECE Q TE FLATO STEFANIA LAS CARAS Q PUSO EN EL TRAJE DE BAÑO SON DE MUERTE Y SU CUERPO ES MEJOR Q ALGUNOS DEL VIDEO PERO BUENO EN GENERAL EXCELENTE VIDEO LY DE PRIMERA WOW B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un favor como se llama la cancion la utlima q pusiste no la habia oido y me encanto :)

bueno la cancion se llama TONIGHT

es esa, pero yo utilice esta, otro remix con un dj buenisimooo chuckie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTE VIDEO ME PARECE Q TE FLATO STEFANIA LAS CARAS Q PUSO EN EL TRAJE DE BAÑO SON DE MUERTE Y SU CUERPO ES MEJOR Q ALGUNOS DEL VIDEO PERO BUENO EN GENERAL EXCELENTE VIDEO LY DE PRIMERA WOW B)

GRACIASSsmile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...