Saltar al contenido

Diferencias entre Miss Universo y Miss Mundo


AMIGOXEVER
 Share

Recommended Posts

Estrategias de Mercadeo: Las Miss World siempre van a las estratas filantrópicas del viejo continente. Sólo Maju viajó a su natal Perú y Ksenia cuando estuvo acá en Puerto Rico ( y precisamente no fue para realizar obras beneficas sino más relaciones públicas).

MIss Universe es más la estrategia Victoria Secret model, son comerciales, accesibles, impactan, son más expuestas a lo que es el mundo de la moda con cierta responsabilidad social.

Para mi: Miss World representa la visión conservadora europea versus la visión neoliberal- comercial capitalista la podrás encontrar en el Miss Universe.

EXACTO...ni más, ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Carlostone

    4

  • ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

    3

  • INGEN

    3

Maju ha sido de las que mas ha viajado, tb Ksenia y Tatana

Maju estuvo en Sri Lanka, Nepal, Tahiti, Francia, Alemania, Tanzania etc

Estrategias de Mercadeo: Las Miss World siempre van a las estratas filantrópicas del viejo continente. Sólo Maju viajó a su natal Perú y Ksenia cuando estuvo acá en Puerto Rico ( y precisamente no fue para realizar obras beneficas sino más relaciones públicas).

MIss Universe es más la estrategia Victoria Secret model, son comerciales, accesibles, impactan, son más expuestas a lo que es el mundo de la moda con cierta responsabilidad social.

Para mi: Miss World representa la visión conservadora europea versus la visión neoliberal- comercial capitalista la podrás encontrar en el Miss Universe.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maju ha sido de las que mas ha viajado, tb Ksenia y Tatana

Maju estuvo en Sri Lanka, Nepal, Tahiti, Francia, Alemania, Tanzania etc

La sexy Tat'ána Kucharová visitó la Ciudad de México, el estado de Hidalgo y creo que Teotihuacán también. :wub: De las pocas Miss Mundo que han tenido el privilegio de pisar suelo mexicano. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE LO RESUMO

MISS UNIVERSO--> EMOCIONANTE, BUENA PRODUCCIÓN, BUEN NIVEL DE CANDIDATAS, LA SEDE ES CASI SIEMPRE UN LUGAR HERMOSO Y LA GANADORA RECIBE UNA GRAN COBERTURA MEDIÁTICA DURANTE TODO SU REINADO...

MISS MUNDO--> ABURRIDO, ETERNO, SOSO, LO CONDUCE UNA CHINA RETRASADA, 90% DE LAS CANDIDATAS SON HORRENDAS, SOLO LO VE KARANGOLOS Y DE LA GANADORA NO SE SABE NADA HASTA QUE ENTREGA CORONA.

me meooooo hahahah

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el MU se debe al marketing, por ejemplo MExico es un gran mercado para ellos con mas de 100 millones de habitantes, y no digo mas

AY AMIGA NO CREAS QUE TIENE UN GRAN RATING EN MÉXICO, NI SIQUIERA LO TRANSMITEN POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ingen el hecho de que México tenga más de 100 millones de habitantes no significa que el país sea un gran mercado para la Org. MU!!.. Aunque no lo creas es muy poca la gente que sigue los concursos de belleza, incluso el MU por lo general lo pasan diferido y en vivo sólo por cable.. :rolleyes:

el MU se debe al marketing, por ejemplo MExico es un gran mercado para ellos con mas de 100 millones de habitantes, y no digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingen el hecho de que México tenga más de 100 millones de habitantes no significa que el país sea un gran mercado para la Org. MU!!.. Aunque no lo creas es muy poca la gente que sigue los concursos de belleza, incluso el MU por lo general lo pasan diferido y en vivo sólo por cable.. :rolleyes:

ya veras la publicidad para el proximo evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

No creo, el NB México 2010 fue igual de simple a los años anteriores, y eso que Ximena entregaba corona.. Dudo que patrocinen el MU, es más ni cuando fue aquí en México la gente ni enterada! Me meo!! :lol: :lol:

En fin! :rolleyes:

ya veras la publicidad para el proximo evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Otra diferencia es que el Miss Mundo recibe a candidatas de países no reconocidos o que directamente no existen a nivel oficial blink.gif

Y de qué sirve que concursen más de 100 candidatas, si de de esas 100, 93 son horrorosas unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...