Saltar al contenido

Diferencias entre Miss Universo y Miss Mundo


AMIGOXEVER
 Share

Recommended Posts

el miss universo es un gran espectáculo. entretenido, emocionante y con las mejores candidatas. siempre eligen a la mejor

el miss mundo es laaargooo, con unos presentadores que parecen TARADOS, aburrido, eligen a la mas gris y es bien X

QUE NUNCA QUEDE DUDA DE ESO

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Carlostone

    4

  • ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

    3

  • INGEN

    3

Ambos Son Muy Diferentes, el MU muy comercial, el Miss Mundo mas Acercado a las Obras Beneficas... y los qu elo critican, cuanto no darian por ver una paisanita coronandose Miss Mundo :mellow:

quiza por eso lo criticamoss porq nunca hemos visto una paisana coronarse (en vivo) huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MISS WORLEY ES ABURRIDO, CLÃSICO, PERO HAY ALGO Q ME GUSTA ES Q TRATA A SUS CANDIDATAS COMO VERDADERAS REINAS Y NO LAS HACEN VENDER LIMONADA COMO EL MISS UNIVERSO ME MIEE JAJAJA.

EL MISS UNIVERSO ES MÃS MODERNO E INNOVADOR.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA EL ASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Black me meoooooooooooooooooooooooo, esta me las pagas dry.gif

TE LO RESUMO

MISS UNIVERSO--> EMOCIONANTE, BUENA PRODUCCIÓN, BUEN NIVEL DE CANDIDATAS, LA SEDE ES CASI SIEMPRE UN LUGAR HERMOSO Y LA GANADORA RECIBE UNA GRAN COBERTURA MEDIÁTICA DURANTE TODO SU REINADO...

MISS MUNDO--> ABURRIDO, ETERNO, SOSO, LO CONDUCE UNA CHINA RETRASADA, 90% DE LAS CANDIDATAS SON HORRENDAS, SOLO LO VE KARANGOLOS Y DE LA GANADORA NO SE SABE NADA HASTA QUE ENTREGA CORONA.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO RESUMO

MISS UNIVERSO, entretenido, emocionante, 80 paises, lo ven solo en 40 paises rolleyes.gif

MISS WORLD , ganadoras europeas en su mayoría rubias preciosas wub.gifwub.gifwub.gif, solo ha ganado una china, NUNCA HAN CORONADO A NINGUNA CABEZA DE CHANCHO DE TAILANDIA O FILIPINAS cool.gif... La corona preciosa, con piedras que le regalo la Reina Isabel, el momento de coronar un clásico sentarlas y colocarles la corona y decir el nombre del país ganador, todo un clásico wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif, van mas 100 países , se transmite en mas de 100 paises con canales locales rolleyes.gif....

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO RESUMO

MISS UNIVERSO, entretenido, emocionante, 80 paises, lo ven solo en 40 paises rolleyes.gif

MISS WORLD , ganadoras europeas en su mayoría rubias preciosas wub.gifwub.gifwub.gif, solo ha ganado una china, NUNCA HAN CORONADO A NINGUNA CABEZA DE CHANCHO DE TAILANDIA O FILIPINAS cool.gif... La corona preciosa, con piedras que le regalo la Reina Isabel, el momento de coronar un clásico sentarlas y colocarles la corona y decir el nombre del país ganador, todo un clásico wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif, van mas 100 países , se transmite en mas de 100 paises con canales locales rolleyes.gif....

JAJAJAJAJA SEGUNDONAS KE SEGUNDONAS !!!

GANADORAS ESCONDIDAS KE ESCONDIDAS !!!

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estrategias de Mercadeo: Las Miss World siempre van a las estratas filantrópicas del viejo continente. Sólo Maju viajó a su natal Perú y Ksenia cuando estuvo acá en Puerto Rico ( y precisamente no fue para realizar obras beneficas sino más relaciones públicas).

MIss Universe es más la estrategia Victoria Secret model, son comerciales, accesibles, impactan, son más expuestas a lo que es el mundo de la moda con cierta responsabilidad social.

Para mi: Miss World representa la visión conservadora europea versus la visión neoliberal- comercial capitalista la podrás encontrar en el Miss Universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...