Ir a contenido

Foto
- - - - -

===SORRY PERO A MI, LAS 85 MIL CORONAS DE VENEZUELA NO ME INTIMIDAN

• Please log in to reply
13 Respuesta(s) a este Tema

#1 OFFLINE   BLACKAMBAR

BLACKAMBAR

Gold

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 50
  • 31422 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:18

ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS VENEZOLANOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SUS REINAS, Y MÁS GUSTO ME DA QUE TENGAN TANTAS CORONAS.

PERO ESO NO LES DA NINGÚN DERECHO A MINIMIZAR A OTRAS CANDIDATAS NI A SENTIRSE LA MAMÁ DE LOS POLLITOS...

QUIEREN HACERNOS VER MENOS, Y LO SIENTO NO LO SOMOS...SI BIEN, NO TENEMOS LA CANTIDAD DE CORONAS QUE TIENE VENEZUELA, MÉXICO ES UN PAÍS QUE POCO A POCO HA IDO RESALTANDO MÁS EN LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, EN 4 AÑOS LOGRAMOS 3 CORONAS GRAND SLAM, Y NO MENCIONÓ LA TAN DESCARADA CORONA ROBADA DE MISS MUNDO A PERLA BELTRÁN...

PARECE QUE EL HECHO DE QUE MI PAÍS HA SABIDO BRILLAR CON LUZ PROPIA LES HES MOLESTO A ALGUNOS.

OTRA COSITA, DEJENSE DEL DELIRIO DE PERSECUCIÓN CON ESO DE Q LOS ODIAMOS O ESTAMOS OBSESIONADOS CON USTEDES...DEJENSE DE HIPOCRESÍAS QUE AQUI TODOS NOS DAMOS CONTRA TODOS...ME ENCANTAN MUCHAS MISSESE VENEZOLANAS, MUCHISIMAS, ASI COMO OTRAS NO ME GUSTAN, CREO QUE ASI NOS PASA A TODOS...ASI QUE BÁJENLE DOS RAYITAS Imagen enviada

• Dislike x 1
  • Like x 1
  • List

#2 OFFLINE   AlvaroReLoaded2012

AlvaroReLoaded2012

Miembro Diamante

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 103
  • 4017 Mensaje(s)
  • Certamen:Otro

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:32

A mí menos.

Es más, les aplaudo a todas esas venezolanas que se prepararon en cuerpo y alma para destacar y ganar a nivel internacional, pues la mayoría de ellas me gustan mucho y para nadie es un secreto que, aunque mexicano, soy admirador de las mujeres y reinas venezolanas.

Una cosa es que me caigan muy pero muy mal sus paisanos, que en estos foros andan con aires de grandeza como si ellos hayan tenido algo qué ver en los triunfos de estas mujeres si la mayoría de ellos ni nacían cuando ellas ganaron pues solo son unos mocosos sin educación, que se sienten defecados por el Altísimo. Ahí es cuando yo me meto y los bajo de esas nubecitas, pues un polluelo no debe andar volando tan alto si sus alitas apenas y tienen plumas (aunque parezca, pues andan con un "plumerío" por el foro, sintiéndose divas y bellas los morritos jajaja).

#3 OFFLINE   ■■■ KLAU ■■■

■■■ KLAU ■■■

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 140
  • 16962 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:34

TESTAMENTO KE TESTAMENTO...

IGNORANOS Y ASI LO DEMOSTRARAS

Un Gran Reto no??? :mellow: :lol:

#4 OFFLINE   BLACKAMBAR

BLACKAMBAR

Gold

• Miembros
  • 31422 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:34

A mí menos.

Es más, les aplaudo a todas esas venezolanas que se prepararon en cuerpo y alma para destacar y ganar a nivel internacional, pues la mayoría de ellas me gustan mucho y para nadie es un secreto que, aunque mexicano, soy admirador de las mujeres y reinas venezolanas.

Una cosa es que me caigan muy pero muy mal sus paisanos, que en estos foros andan con aires de grandeza como si ellos hayan tenido algo qué ver en los triunfos de estas mujeres si la mayoría de ellos ni nacían cuando ellas ganaron pues solo son unos mocosos sin educación, que se sienten defecados por el Altísimo. Ahí es cuando yo me meto y los bajo de esas nubecitas, pues un polluelo no debe andar volando tan alto si sus alitas apenas y tienen plumas (aunque parezca, pues andan con un "plumerío" por el foro, sintiéndose divas y bellas los morritos jajaja).

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada AMEN!

#5 OFFLINE   BLACKAMBAR

BLACKAMBAR

Gold

• Miembros
  • 31422 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:36

TESTAMENTO KE TESTAMENTO...

IGNORANOS Y ASI LO DEMO
Un Gran Reto no??? :mellow: :lol:

PUES YO SOLO IGNORO A QUIENES NO VALEN LA PENA, ESPERO NO TE CATALOGUES ASI...

#6 OFFLINE   Adrian Morley

Adrian Morley

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 56
  • 12031 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:41

tu me vas a disculpa, pero pocas veces he visto q un venezolana abra temas de ximena o cualquier mexicana x gusto, cada comentario o cada tema abierto de un venezolano hacia una de las reinas mexicanas, son x las provocaciones y faltas de respeto de algunos mexicanos, entonces no pidan flores si lanzan piedras, yo respondo los comentarios, de hecho la unica vez q abri un tema de una mexicana, fue de karin con una foto donde salia gordita y todos me calleron encima! y no lo volvi hacer

digame dukke, todos sus temas tarde o temprano terminan q ver con una venezolana, si eso no es obsesion y odio, entonces q es????

Este tema ha sido editado por adrianito: 28 diciembre 2010 - 03:44

• Like x 1
  • List

#7 OFFLINE   Adrian Morley

Adrian Morley

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 56
  • 12031 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 03:42

repetido XD

Este tema ha sido editado por adrianito: 28 diciembre 2010 - 03:45

#8 OFFLINE   ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

▬ Όм∂® דּβΜ ▬

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 107
  • 10862 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 04:26

ni que las corona dieran de tragar!!! :mellow:

esto de hobbie no pasa.....

#9 OFFLINE   Xavo

Xavo

VIP

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 86
  • 9879 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 04:33

A mí menos.

YO SIEMPRE HE DICHO ESO,

QUE TIENEN QUE PRESUMIR SI ELLOS

NO TIENEN NADA QUE VER

EN LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA

#10 OFFLINE   - L e o v -

- L e o v -

|| Miss Beauty Mexico ||

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 44
  • 9353 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • Facebook:
  • Youtube:
  • País:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 05:13

:)
B)
:wub:
:eso:
:numerouno:
:sol:
:beso:
:perfecto:
:ansioso:

#11 OFFLINE   jevp16

jevp16

Miembro Diamante

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 127
  • 3226 Mensaje(s)

Publicado el 28 diciembre 2010 - 05:39

No se quien eres pero quien se meta con nuestras mises y nuestro país se mete con todos los Venezolanos del foro, y bueno presumimos de la verdad...tenemos muchisimas mas coronas que cualquier otro país

#12 OFFLINE   Zαммιι Vυιттσи

Zαммιι Vυιттσи

Miembro Perla

• Denegado (Banneado)
    • Member ID: 68
  • 6429 Mensaje(s)
  • Twitter:

Publicado el 28 diciembre 2010 - 06:45

A mi menos! :rolleyes:
ganar 50 mil corona no hace a tus mujeres las más bellas del mundo :huh:
y eso está comprobado! ;)
siempre en esto de los concursos se necesita SUERTE y uno que otro factor x ahí :unsure:
pero de eso a q sus mujeres sean las más bellas xfavor que risa :lol:...si todas las personas del mundo vieran el antes y después de las misses en venezuela llorarían del shock absoluto al ver tremendo cambio :blink:....xq jumm bellas en venezuela naturalmente pocas! :mellow:
En fin...su ego alimenta mi verdad! B)

#13 OFFLINE   ÇαяlostonЄ

ÇαяlostonЄ

Team Morley

• Asistente Administrativo
    • Member ID: 132
  • 37552 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss World

Publicado el 28 diciembre 2010 - 05:22

yo nsi quiero esas 85 mil coronas k coronas para mi país Imagen enviada

#14 OFFLINE   ╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

The Flame Diva

• Denegado (Banneado)
    • Member ID: 47
  • 19821 Mensaje(s)

Publicado el 28 diciembre 2010 - 05:49

siempre lo eh dicho una corona jamas hara mas o menos a un pais y mucho menos determina la belleza de las mujeres de un pais !!!!

y muchos venezolanos piesan todo lo contrario y lo peor esq se lo creen Imagen enviada !!! piensan que por tener esas coronas, consideran que venezuela es el mejor pais del mundo en TODO !!! jajaja me da una risa eso y lo peor de todo esq dicen que en venezuela se encuentran las mujeres mas bellas del mundo !!! jelouuuuuuu en los concursos de belleza por lo general no gana la mas bella, sino la mas preparada para ganar o por ekiz o Y razon !!!

y eso es lo que pasa alla !!! que se toman realmente enserio eso de los concursos de belleza y tienen una real fabrica de mises, cosa que en ningun otro pais del mundo toman tan enserio eso de los concursos de belleza, asi que los resultados son obvios !!!

rusia y brasil son paises que se han considerado uno de los paises en tener las mujeres mas hermosas e impactantes del mundo y sucede y acontece que en los concursos de belleza no les ah ido tan bn, son paises promedio que se destacan de vez en cuando. y eso jamas los haran MENOS como pais ni mucho menos sus mujeres seran menos IMPACTANTES.

lo mismo pasa en COLOMBIA y MEXICO paises que se han caracterizado por ser paises donde se encuentran unas de las mujeres mas ESPECTACULARES DE LATINOAMERICA !!! y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas y resultados en cuanto a celebridades y gente del comun SON OBVIAS !!! pero como en estos paises no existen organizaciones de lujo dedicadas a explotar la maxima belleza en sus mujeres y una preparacion UNO A para dichos concursos !!! entonces entran al grupo de los paises promedio que destacan en los concursos de belleza, aun asi !!!! SON PAISES CON UNA LARGA HISTORIA EN ESTOS CONCURSOS, por su natural e imnata belleza de sus reinas, mas que por preparacion o simple suerte.

Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)