Saltar al contenido

=======NATALIE GLEBOVA MU 2005 (CANADA) VS XIMENA NAVARRETE MU 10 (MEXICO)=======


mrvenezuela
 Share

  

58 votos

  1. 1. NATALIE MU 2005 VS XIMENA MU 2010

    • NATALIE GLEBOVA
    • XIMENA NAVARRETE


Recommended Posts

JAJAJA ME HABLO NATALIE GLEBOVA QUE ESTÃ MUY FELIZ POR LOS RESULTADOS.. XIMENA NO LA PUDE LOCALIZAR PQE ESTÃ VIAJA K VIAJA :rolleyes:

TE ENCANTAN MIS TEMAS NO? :lol: POR CIERTO PARA MI XIMENA NO ES LA PEOR GRAND SLAM... TAMPOCO LA CONSIDERO DE ESA MANERA PERO HAY OTRAS Q ME GUSTAN MUCHISIMO MAS Q ELLA... INCLUSO Q NO GANARON CORONA... EJEMPLO EN MU IRLANDA, RUSIA... PERO ELLA ES LA MU ASI Q RELAX... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE ENCANTAN MIS TEMAS NO? :lol: POR CIERTO PARA MI XIMENA NO ES LA PEOR GRAND SLAM... TAMPOCO LA CONSIDERO DE ESA MANERA PERO HAY OTRAS Q ME GUSTAN MUCHISIMO MAS Q ELLA... INCLUSO Q NO GANARON CORONA... EJEMPLO EN MU IRLANDA, RUSIA... PERO ELLA ES LA MU ASI Q RELAX... :rolleyes:

jajaja si si me encantan .. Entro al foro y lo veo de nuevo en la primera pagina.. Cool B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pero esto es el colmo de los colmasos :o:lol: :lol: :lol:

Como se atreven, por Dios! :blink:

A comparar a una ... a una ... ay ya ni se que llamarle a esa cosa tan X's :unsure:

Como se atreven a compararla con una Diosa como lo es la Glebova. INCREIBLE! :mellow:

Esta mujercita, la Mexicanita esta es lo mas X que ha ganado en un Miss Universo ...

Yo creei verlo todo con la eleccion de Stefania Fernandez pero se pasaron con esa ENANA y si ustedes la ven en persona ... Oh my God! Hasta Rima Faki la opaca a la pobre ... :blink: Y eso es mucho que decir, porque por lo menos Rima Fakih tiene personalidad ... Ximenita es tan debil como Miss Universo ... Aburrida, timida, enana, badword ... Ay no :(

Por lo menos Stefania Fernandez tenia ESTATURA, PORTE, se veia bien Reina ... se notaba de a lejos ... Se creeia y se veia como una Miss Universo luego del makeover pero ESTA COSA :mellow: Nada que ver!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No pero esto es el colmo de los colmasos :o:lol: :lol: :lol:

Como se atreven, por Dios! :blink:

A comparar a una ... a una ... ay ya ni se que llamarle a esa cosa tan X's :unsure:

Como se atreven a compararla con una Diosa como lo es la Glebova. INCREIBLE! :mellow:

Esta mujercita, la Mexicanita esta es lo mas X que ha ganado en un Miss Universo ...

Yo creei verlo todo con la eleccion de Stefania Fernandez pero se pasaron con esa ENANA y si ustedes la ven en persona ... Oh my God! Hasta Rima Faki la opaca a la pobre ... :blink: Y eso es mucho que decir, porque por lo menos Rima Fakih tiene personalidad ... Ximenita es tan debil como Miss Universo ... Aburrida, timida, enana, badword ... Ay no :(

Por lo menos Stefania Fernandez tenia ESTATURA, PORTE, se veia bien Reina ... se notaba de a lejos ... Se creeia y se veia como una Miss Universo luego del makeover pero ESTA COSA :mellow: Nada que ver!

TU LO QUE ERES ES UN IDIOTA ARDIDO Y SIN VIDA

NO HAS PODIDO SUPERAR QUE QUEDASTE HUMILLADISIMAAAA ESE 23 DE AGOSTO

GASTASTE TANTO DINERO PARA IR VER GANAR A XIMENA Y A LA OTRA PEGADA COMO BUENA DOMINI SIMIA

SUPERALO RATA HORRENDA, Y AGUANTATE QUE SE TE VIENE OTRA PEGADA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...