Saltar al contenido

MEXICANOS K MEXICANOS DEJEN EL ESTADO DE NACIMIENTO O DESENDENCIA GRACIAS!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

:jajaja::jiji::burla:

No no no mentiras mexicanitos :sorry: Es bromeandito, estoy full ladillao y tengo ganas de fastidiar :bebe: Yo tengo muchisimas ganas de volver a Mexicou, tengo una invitacion especial para ir a Tulum :wub: Y tengo muchisimas ganas de conocer Guadalajara y Monterrey :love:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii!! ps mira, somos hermanos entonces xD, Las mujeres y hombres más guapos solo en Sinaloa o no?

Sorry pero los mas guapos estan en Los Altos Jalisco aunque son todos jotos

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero los mas guapos estan en Los Altos Jalisco aunque son todos jotos

dry.gif

Si, tienes razón, los hombres guapos en Jalisco y las mujeres le corresponden a Sinaloa, y coincido en Jalisco hay muchos gays pero eso no les quita lo guapo:P

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No manches karnal, como no, como no saber escribir el nombre de la tierra que te vio nacer wey, la neta la neta que orgulloso que estoy de mi Tlaxcala de Xicohténcatl!! Estamos platicando lueguito karnal, voy a ver que como que no mas me pego tantito hambre!

¿Por qué hablas (escribes) con acento chilango? Somos más de 110 millones de mexicanos y no todos hablamos como chilangos y el acento chilango no es el acento standard de México...OKAY! :P Yo hablo con acento pocho/norteño y, créeme, para nada suena al acento chilango. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón, los hombres guapos en Jalisco y las mujeres le corresponden a Sinaloa, y coincido en Jalisco hay muchos gays pero eso no les quita lo guapo:P

Muchos? Metete a los malls puro marikon!

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor así ¿a poco no, Surgito? :P

You ain't lying boy! Pero el problema es que se creen mas viejas que las mismas viejas! Dude WTF, yo quiero un joto pero bien machito, peludito, con voz gruesa y bien machote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinaloa tiene hombre guapos pero mucha gente no los considera así porque la mayoría son muy rancheros, traen botas o huaraches, tejanas, jeans y cintos "pitiao" jajajaja pero a mí me encantan porque son altos, peludos, de cabello negro y unos ojazos casi parecen árabes y éstos también me encantan. Aunque, en mi opinión, los hombres MAS guapos de México están en Sonora y muy cerquita de ellos, los de Chihuahua. En Jalisco hay mucho morro bonitillo, güerillo y fresa, acepto que están guapos pero lo que me desagrada es que son muy antipáticos, elitistas y super MAMONES y ese tipo de mamada no me gusta jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinaloa tiene hombre guapos pero mucha gente no los considera así porque la mayoría son muy rancheros, traen botas o huaraches, tejanas, jeans y cintos "pitiao" jajajaja pero a mí me encantan porque son altos, peludos, de cabello negro y unos ojazos casi parecen árabes y éstos también me encantan. Aunque, en mi opinión, los hombres MAS guapos de México están en Sonora y muy cerquita de ellos, los de Chihuahua. En Jalisco hay mucho morro bonitillo, güerillo y fresa, acepto que están guapos pero lo que me desagrada es que son muy antipáticos, elitistas y super MAMONES y ese tipo de mamada no me gusta jajajaja.

Pues ven a darte una buena mamada wey

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

You ain't lying boy! Pero el problema es que se creen mas viejas que las mismas viejas! Dude WTF, yo quiero un joto pero bien machito, peludito, con voz gruesa y bien machote!

En Sonora encuentras de esos facilito, facilito. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sonora encuentras de esos facilito, facilito. :wub:

Corazon recuerda que soy de Arizona y MUCHAS veces fui a Sonora, Mexico! En Arizona, "la mayoria" de los "hispanos neto" son de Sonora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...