Saltar al contenido

Miss Grand y Miss International Puerto Rico 2019!


Yubaro
 Share

Recommended Posts

La del Grand no es wow pero está mejor que la del año pasado que fue top 5. Son las latinas preferidas de Nawat. El nivel por Latinoamérica es alto, así que tendrá que trabajar duro por su clasificación.

La del Miss International, nada que ver con ese concurso, es demasiado sensual y no tiene una belleza delicada, la veo más en un Miss Earth, o Continentes Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Bleu dijo:

La del Grand no es wow pero está mejor que la del año pasado que fue top 5. Son las latinas preferidas de Nawat. El nivel por Latinoamérica es alto, así que tendrá que trabajar duro por su clasificación.

La del Miss International, nada que ver con ese concurso, es demasiado sensual y no tiene una belleza delicada, la veo más en un Miss Earth, o Continentes Unidos.

Mejor que Nicole? Jamasss, a mi me gusta la nena y esta preparada para seguir manteniendonos por lo menos en el top 10, pero para nada mejor que Nicole que pudo ser muy buena reina de haber ganado. Por cierto no se muy bien de las candidatas, de latinas solo me vienen a la mente Mexico y Venezuela que pueden llegar lejos, asi que no se que tal este el nivel. 

Y estoy de acuerdo con la de MI, incluso creo que para el MGI tendria mas chance. Pero igual tiene mucho porte y no se puede negar que es super regia, asi que a ver si al menos nos mete al top que no entramos desde que ganamos en 2014. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...