Saltar al contenido

!!ULTIMO MINUTO!! MISS MEXICO ORG DE QUEDA SIN TELEVISORA Y NO TRANSMITIRAN EL CERTAMEN EN CADENA NACIONAL


Sbula
 Share

Recommended Posts

Guaaaay o más bien nunca tuvieron canal, aclaran que el canal nunca firmó contratos con ellos 

@ABY amigaaaa pero que pasó y no que este año votaban a Lupita de TV Azteca y celebrabas que MM tenía televisora JIAR JIAR JIAR

VIVA EL LEGADO DE LA REINA MADRE!!!

BTW CON ESTO ADAN Y LUIS SE ENTIERRAN SOLITOS, LA VERDAD TODO UN FIASCO. CERRADAS LAS PUERTAS A MIS NIÑOS

PERO YA LO DIJO LUPITA... DE LA JUSTICIA DIVINA DE ENCARGA DIOS

Vanessa ya va rumbo a Londres, qué pena su despedida ayer así.

 

FB_IMG_15691011439705381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

GUAYYYYY!!! con esa miseria de final que montaron cualquiera les saca el cuerpo!

 

:memeo: tanto que se burlan Y PREGONAN FANTASIAS y el templete de ellos solo se vio via FB LIVE!

ME MEOOOOO!!!

MI ALMA SE REGOCIJAAAAAAA!!!

 

Editado por Mr.Jay
  • Haha 1
  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

 

GUAYYYYY!!! con esa miseria de final que montaron cualquiera les saca el cuerpo!

 

:memeo: tanto que se burlan Y PREGONAN FANTASIAS y el templete de ellos solo se vio via FB LIVE!

ME MEOOOOO!!!

MI ALMA SE REGOCIJAAAAAAA!!!

 

Total ?????

Es que viven de puras fantasías que ellos mismos se inventan, después no saben ni donde meter la cabeza. 

Quien querría transmitir semejante basura de "certamen". 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de inventar tanto peluca, no se quedo sin televisora.

Lo que no van a transmitir es el evento de ayer por la mal organizacion y por las condiciones del clima que no pudieron instalar su equipo.

Pero como dicen en el texto, reitera el apoyo a la actual reina en su camino a MW.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ABY dijo:

Deja de inventar tanto peluca, no se quedo sin televisora.

Lo que no van a transmitir es el evento de ayer por la mal organizacion y por las condiciones del clima que no pudieron instalar su equipo.

Pero como dicen en el texto, reitera el apoyo a la actual reina en su camino a MW.

Amigaaaa porque te aferraaaaaas???? Ahora también defenderas la demanda que les pone la alcaldía?? Amigaaaa el evento estuvo pésimo, si no hubieran puesto sus equipos, no salen los conductores del canal a conducir el evento, cuando en la transmisión se ve perfectamente que estaba instalado todo el equipo, a llorar a la esquina y arrodillarse ante la reina madre, la estimadisima LUPITA JONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

:memeo: con las sin MISS world 

Amiga viste como la corzo y la Sotelo subieron al escenario a pedir disculpas que perro oso... 1000 pesos para un evento todo pedorro. Vanessa estaba que explotaba que hasta le agradeció más a Tony :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KINGDIEGOV dijo:

Amiga viste como la corzo y la Sotelo subieron al escenario a pedir disculpas que perro oso... 1000 pesos para un evento todo pedorro. Vanessa estaba que explotaba que hasta le agradeció más a Tony :memeo:

Mm no amiga no me e visto el certamen me fui de rumba no e visto nada de ese circo :memeo: amigassssss tu y la @Mr.Jay sueñan comen y viven al pendiente del MISS mexico ya ni nosotros :memeo: 

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Anastasia dijo:

Total ?????

Es que viven de puras fantasías que ellos mismos se inventan, después no saben ni donde meter la cabeza. 

Quien querría transmitir semejante basura de "certamen". 

Deberian aprender a hablar con la VERDAD, asi se ahorran verguenzas y evitan ser arrastradas como lo están siendo ahora mismo! :memeo:

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KINGDIEGOV dijo:

Amigaaaa porque te aferraaaaaas???? Ahora también defenderas la demanda que les pone la alcaldía?? Amigaaaa el evento estuvo pésimo, si no hubieran puesto sus equipos, no salen los conductores del canal a conducir el evento, cuando en la transmisión se ve perfectamente que estaba instalado todo el equipo, a llorar a la esquina y arrodillarse ante la reina madre, la estimadisima LUPITA JONES

No me aferro amiga

Y donde digo que el evento estuvo de calidad? El evento fue mal organizado como ya lo dije y los conductores tenian que salir pues ya estaba estipulado en el contrato linda, no podian dejarlos tirados sin nada.

No lloro amiga y de lupita arrodillarme? No, hasta que de resultados.

Al menos MM da resultados, lupita no da resultados y su produccion tampoco es la gran cosa en ese estudio de quinta. Que es gracias a azteca porque tiene el contrato de transmision latina del concurso MU, si no ya la hubieran botado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Mm no amiga no me e visto el certamen me fui de rumba no e visto nada de ese circo :memeo: amigassssss tu y la @Mr.Jay sueñan comen y viven al pendiente del MISS mexico ya ni nosotros :memeo: 

Pero como es eso Amigas, que que no ven ni el nacional donde su MW entregaba corona? Con razón la Ponce estaba tan triste... que poco apoyo!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...