Saltar al contenido

////Recordando el paso de la DIOSA Tafur en el CNB////


MrTafur
 Share

Recommended Posts

Llegó a Cartagena con el peso que representaba el título de su antecesora, otra valluna ya tenía la corona. El favoritismo estaba centrado en tres candidatas, ella, Bolivar y Caldas.

 

Reina de la policia

 

Se ganó el favoritismo del pueblo cartagenero.

El día de la preliminar, ella fue sin duda la más, no hubo otra que se le.acercara, por eso a los que le dicen dormida, espérense que esa mujer sabe en qué momento darlo todo.

 De la.noche final debo decir que no me.gustó su arreglo,suele pasar con todas las ganadoras en su  oche final,  pese a eso supo destacarse en todas la etapas.

 

Recuerdo que en ese entonces ella tenía muchos detractores destructores colombianos en este foro, pero ahora sólo veo a todos en su bus.

Sólo me acuerdo de @Dr Botero que la odiaba pero por ser valluna, me recuerdan amis quiénes ibamos montados en el Bus Tafur desde el inicio?

Gabriela siempre fue mi máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero a la larga mejor que no le guste a un bulto de sal como el @Dr Botero . ni hay que olvidar que ese pobre tipo reina que apoya, reina que pierde, se pega o es vilmente humillada como su máxima adriadna gutiérrez. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...