Saltar al contenido

////Mi TOP 5 en orden al Miss Colombia CNB/////


MrTafur
 Share

Recommended Posts

Ya sabemos que tenemos el súper nivelazo y que todo cambiará una vez las chicas estén en competencia, por ahora este es mi top 5.

5- San Andrés-Kimerly Hooker, negraza, tiene ña súper actitud, es imposible dejar de verla.

4- Región Caribe- Mariana Jaramillo, me encanta ella, algo me dice que terminará siendo mi máxima favorita una vez estén en Cartagena. Clasuda, tiene labia, domina las cámaras, idiomas..

 

 

3-Valle- Valentina Cardona, mi paisana es una mujer bellísima, con el súper porte y un rostro de muñeca. Quiero verla en competencia.

2- Santander- Paula Camila, me encanta todo su físico, es una mujer que puedr ser dulce pero a la vez arrasadora, algo me.dice que en Cartagena la opacarán un poco, no sé cómo se vera en grupo, pero sin duda es una reina de alto calibre y puede darle a Santander la corona luego de tantos años.

 

1- Chocó- Luisa Perez, quiero reina negra, esta mujer es bellísima, tiene un aire muy actual, cuerpazo, desenvolvimiento en escena, algo que me gusta es que tiene mucho por mejorar pero se ve sencillo con ella.

 

Me gustan otras chicas como Atlántico, Bolivar, Cesar. La Costa Caribe se lució este año con sus candidatas.

Siento que la que caerá fuertemente en Cartagena será Quindio, me parece una rubia común, con cero porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Buen top, cambio a Santander y Chocó por Cauca y Cesar. 

Qué no te gusta de ellas dos? 

A mi Cauca no me gusta, me parece un remedo de Stephany Gutierrez y Cesar si me parece un mujerón, aunque se ve como la mamá de todas las candidatas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MelinoRamirez dijo:

Qué no te gusta de ellas dos? 

A mi Cauca no me gusta, me parece un remedo de Stephany Gutierrez y Cesar si me parece un mujerón, aunque se ve como la mamá de todas las candidatas!

No es que no me gusten, es que pienso que son mas completas, mas integrales, al menos Cauca, de cesar si no conozco como es su oratoria, pero me pareció una mujer muy impactante, y si Bolívar del año  pasado quedó de virreina solo por lo impactante, a Cesar de este año la pueden meter también y mas con la rosca costeña.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, MelinoRamirez dijo:

Qué no te gusta de ellas dos? 

A mi Cauca no me gusta, me parece un remedo de Stephany Gutierrez y Cesar si me parece un mujerón, aunque se ve como la mamá de todas las candidatas!

Es que a ella le gustan enanas poca cosa, tiene gustos de Mexicana

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir que muchas pueden caer en concentración y no solo Quindío, aspectos como el cuerpo, oratoria, pasarela, manejo de medios, rostro, fotos trucadas y muchos mas aspectos se conocen es en competencia y más se conoce las que sobresalen sobre otras. 

Por esto mismo, por ahora yo a Chocó no la veo en el top 5, si a Quindio y queda igual mi Top estando muy cerca Cauca, Cesar y Chocó (qué no ha sido aceptada aún).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero esperar a verlas en competencia, para mí hay muchas con opciones de GANAR y tb veo varias con opciones de ser finalistas y otras como semifinalistas, pero en Cartagena es que se ve quien es quien. Unas subirán, otras bajarán, como en todo concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Benji dijo:

Mismo top en diferente orden

Ya vino la lok de la Davok a hablar de la pegada de Cauca :mellow:

Calla barriotera y déjanos opinar a los que sabemos de reinas...  :cafe:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...