Saltar al contenido

CLARO EJEMPLO DE LO QUE ES LA ORG MISS MX EL PRÍNCIPE TOP 3 MR WORLD Y ACTUAL MR WORLD AMERICAS


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

DESDE EL EVENTO DEL AÑO

BUENO EL ES EL VIVO RETRATO DE LO QUE PASÓ AHORA EN MISS MEXICO UN NIVEL PELEADISIMO DE CANDIDATOS DONDE RESULTÓ GANADOR DEJANDO CK A GRANDES CANDIDATOS ATACADISIMO POR DEJAR APLAUDIENDO A LOS FAVORITOS IGUAL COMO 10 DE CERTAMEN

 

Y CON LA MANO EN LA CINTURA DESTACÓ EN EL INTERNACIONAL SOBRE EL RESTO JIAR JIAR JIAR LOS QUE PUEDEN PUEDEN AMIGAS NOSOTROS CRITICAMOS PORQUE PODEMOS Y TENÍAMOS GRANDES OPCIONES PARA ELEGIR PERO TU MIRA TU BAGRE ELECTO Y HASTA LAS PEGADAS DE MISS MEXICO SE LA ARRASTRABAN TANTO EN BELLEZA Y PERFIL JIAR JIAR @Davok

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Asi es amigo, otro claro ejemplo de que MM sabe lo que hace.

A brian tampoco lo querian por haber dejado ck a todos los favoritos y ahora que es mister world americas ya lo quieren

Exacto amiga lo mismo paso en un nivelazo dejó aplaudiendo a todos los favoritos a Brian lo destruían y míralo en el internacional con la mano en la cintura fue el gran favorito los que pueden pueden confiemos en la elecciones igual basta ver lo que está electo por AMERICA para darse cuenta de ello y como la mexicana se las arrastra :haha: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es muy cierto su triunfo fue una gran sorpresa nadie lo esperaba y mira lo lejos que llegó en el internacional

El problema es que Ashley ya no tiene casi tiempo para prepararse aunque el nivel por América es muy bajo que puede dar pelea

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Eso es muy cierto su triunfo fue una gran sorpresa nadie lo esperaba y mira lo lejos que llegó en el internacional

El problema es que Ashley ya no tiene casi tiempo para prepararse aunque el nivel por América es muy bajo que puede dar pelea

Pues si igual a Brian si me gustaba cómo la nueva reina pero si fue sorpresivo por el nivel que había para elegir

Yo la veo bien basta ver su perfil y demás electas pero El problema es la morley que deja ck a los paises que entregan corona :haha: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Pues si igual a Brian si me gustaba cómo la nueva reina pero si fue sorpresivo por el nivel que había para elegir

Yo la veo bien basta ver su perfil y demás electas pero El problema es la morley que deja ck a los paises que entregan corona :haha: 

Si pero yo si creo que puede clasificar 

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, juvi85 dijo:

Eso es muy cierto su triunfo fue una gran sorpresa nadie lo esperaba y mira lo lejos que llegó en el internacional

El problema es que Ashley ya no tiene casi tiempo para prepararse aunque el nivel por América es muy bajo que puede dar pelea

ashley ya esta preparada para el miss world corazon, ella es otra vanessa ponce

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Amiga no te expreses asi de tu país ya vendran cosas mejores para ustedes 

Amiga pero tenemos la culpa que vengan varias demandas para el Miss Merschico :memeo: 

Por poco les quitan la luz :( 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero tenemos la culpa que vengan varias demandas para el Miss Merschico :memeo: 

Por poco les quitan la luz :( 

Al final del dia no se las quitaron linda, ademas ellos ya tienen miss mundo con apenas 3 años de fundación, ustedes tienen decadas con el concurso y son top 95 año tras año :memeo:  

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2019 at 21:14, XAVYER dijo:

Al final del dia no se las quitaron linda, ademas ellos ya tienen miss mundo con apenas 3 años de fundación, ustedes tienen decadas con el concurso y son top 95 año tras año :memeo:  

No les quitaron la luz Pero Lupo si les va a quitar la franquicia :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...