Saltar al contenido

LA AGUILERAAAA ES MALAAAAAAA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

CUÁNTO DESCABEZAMIENTO DE ROSTRAS ESTE MISS MEXICO :o

 

LAS TOCUYO

 

LAS PEGADAS EN LAS 15

 

 

LAS PEGADAS EN LAS 10

MISS NIÑAS SIRENALES

SINALOA

QUINTANA ROO

QUERETARO

 

LA SUPLENTE JIAR JIAR

 

 

EREEESSS MALAAAAAA AGUILERA :acorrer: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, LuismiRey dijo:

Resultó Más mala que Tereza 

Amiga no seas dura con DiosJacque, tampoco es que la seleccionó a dedo, ahí estuvo Mireia, la Meza y para ud. de contar! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Amiga no seas dura con DiosJacque, tampoco es que la seleccionó a dedo, ahí estuvo Mireia, la Meza y para ud. de contar! 

:memeo:Bueno es vdd amiga tmb estaba nina Andrea meza García apoyando a su paisana

 

 el top 5 del terror todas las favoritas cks y la única que quedó favorita en las 5 la dejan suplente bueno tmb colima me gustaba si imagine llegaría al top 5 pero las otras o sorpresa tanta niña regia qué teníamos en las regiones Bueno el formato del terror espero lo quiten y no entren por regiones  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga no seas dura con DiosJacque, tampoco es que la seleccionó a dedo, ahí estuvo Mireia, la Meza y para ud. de contar! 

:memeo:Bueno es vdd amiga tmb estaba nina Andrea meza García apoyando a su paisana

 

 el top 5 del terror todas las favoritas cks y la única que quedó favorita en las 5 la dejan suplente bueno tmb colima me gustaba si imagine llegaría al top 5 pero las otras o sorpresa tanta niña regia qué teníamos en las regiones Bueno el formato del terror espero lo quiten y no entren por regiones  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

Amiga ni con tus fotos photoshopeadas nos vas a hacer ver que habia nivelazo. 

No ganó la menos peor, pero supongo que las otras feitas debieron ser bien huecas.

Y que te hace pensar que quiero hacerte creer que teníamos nivelazo?

 

osea tu crees que me va a importar lo que piensen las locas como tu sureñas que llevan décadas pegadas en MW top 10 de Gb? :unsure: sorry loca agradece que me tomo el tiempo y te contesto JIAR JIAR  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Y que te hace pensar que quiero hacerte creer que teníamos nivelazo?

 

osea tu crees que me va a importar lo que piensen las locas como tu sureñas que llevan décadas pegadas en MW top 10 de Gb? :unsure: sorry loca agradece que me tomo el tiempo y te contesto JIAR JIAR  

Amiga centroamericana, es súper evidente tu esfuerzo por hacernos ver que no todas las mexicanas son como Yalitza Aparicio, quierete un poco amiga, ama tus raices.

Y relájate, mejor ve a meterle mas photoshop a la foto de tus reinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Amiga centroamericana, es súper evidente tu esfuerzo por hacernos ver que no todas las mexicanas son como Yalitza Aparicio, quierete un poco amiga, ama tus raices.

Y relájate, mejor ve a meterle mas photoshop a la foto de tus reinas.

Quiérete tu amiga y empieza por ejemplo por educarte e ir a la escuela unas clases de geografía no te caerían nada mal besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...