Saltar al contenido

El despertar de la reina...


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 22 minutos, ABY dijo:

Y esta una miss honduras linda

Horrendaa la tafur y no solo lo pienso yo, tambien tu.

d3nqXEy.png

Jamas una Miss Honduras ha encabezado los Tops y predicciones como La Tafur... :jiji:

Por cierto la Tafur si que estuvo en mi TOP 5 y en el de todos mis paisanos... a la que no ví atreverse dar ningún Top en el tema de Luimirey fue a ti... pero tranquila,  les hice recuento a todos y la Chihuahua no aparecía en ninguno de los Tops 5 de tus paisanos! :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Jamas una Miss Honduras ha encabezado los Tops y predicciones... :jiji:

Por cierto la Tafur si que estuvo en mi TOP 5... a la que no ví atreverse dar ningún Top en el tema de Luimirey fue a ti... pero tranquila,  les hice recuento a todos y la Chihuahua no aparecía en ninguno de los Tops 5 de tus paisanos! :memeo:

Yo tambien tengo mis recuentos linda y el 80% no baja de horrenda y trans a la tafur.

Tus paisanos la tenian de top 10

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Jamas una Miss Honduras ha encabezado los Tops y predicciones como La Tafur... :jiji:

Por cierto la Tafur si que estuvo en mi TOP 5 y en el de todos mis paisanos... a la que no ví atreverse dar ningún Top en el tema de Luimirey fue a ti... pero tranquila,  les hice recuento a todos y la Chihuahua no aparecía en ninguno de los Tops 5 de tus paisanos! :memeo:

Si sabes que el top 5 de MISS mexico era por regiones vdd peluca o no te alcanzo tu neurona para comprender la predicción donde solo una d ella region podía entrar al top 5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Si sabes que el top 5 de MISS mexico era por regiones vdd peluca o no te alcanzo tu neurona para comprender la predicción donde solo una d ella region podía entrar al top 5 

Igual no quedo en ese selecto grupo precioso... saludos.  :lerolero:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Yo tambien tengo mis recuentos linda y el 80% no baja de horrenda y trans a la tafur.

Tus paisanos la tenian de top 10

A quien quieres engañar preciosa? varios la tenían de ganadora y la mayoría en su TOP 5... 

En cambio a la Chihuhua nadie la tenía de ganadora y menos la tenían en su Top5.  :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

A quien quieres engañar preciosa? varios la tenían de ganadora y la mayoría en su TOP 5... 

En cambio a la Chihuhua nadie la tenía de ganadora y menos la tenían en su Top5.  :jiji:

Ya te expliqué loca qué solo una entraría por region no podían poner más era obvio que por su region pondrían a sinaloa que era La líder del tablero y había ganado los últimos 3 retos importantes deja de hacerte la bruta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

A quien quieres engañar preciosa? varios la tenían de ganadora y la mayoría en su TOP 5... 

En cambio a la Chihuhua nadie la tenía de ganadora y menos la tenían en su Top5.  :jiji:

A nadie linda, ahi estan los temas puedes buscarlos y no me puedes dejar mentir que hasta tu misma la llamaste fea.

Y del top 5, pocos la tenian porque solo entraria una por region y ella estaba en la misma region de sinaloa quien habia ganado 3 retos. Por eso ponian mas a sinaloa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Ya te expliqué loca qué solo una entraría por region no podían poner más era obvio que por su region pondrían a sinaloa que era La líder del tablero y había ganado los últimos 3 retos importantes deja de hacerte la bruta 

Top 5 es Top 5 preciosa, me importa un bledo si es por región o no... no estuvo.

Ahora resulta que no la tenían por ganadora de su región, pero si de todo el país! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Top 5 es Top 5 preciosa, me importa un bledo si es por región o no... no estuvo.

Ahora resulta que no la tenían por ganadora de su región, pero si de todo el país! :memeo:

Bueno si que eres bruta te dejo en tu ignorancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

71010214_2679024028815607_70924389980852

Excelente tema y más aún excelente el título del mismo amiguita...

Te envié una transferencia a tu cuenta por medio de la @Davok... Si no te ha llegado ya sabemos que esa se quedó con el recurso cómo es su costumbre...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Excelente tema y más aún excelente el título del mismo amiguita...

Te envié una transferencia a tu cuenta por medio de la @Davok... Si no te ha llegado ya sabemos que esa se quedó con el recurso cómo es su costumbre...

Bueno si quieres no, con todo el dinero que me debes y no pagas...

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...