Saltar al contenido

OMG... ESTE ES EL GRUPO DE CANDIDATAS QUE ENVIDIARIAN EN EL MISS VENEZUELA Y SE MORIRIAN POR TENER EN EL Mexicana UNIVERSAL.


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, ABY dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Tu has visto chica? Cuánto atrevimiento el de esta, bueno no se como llamarla, con 7 MU, 6 MW, 8 MI, infinitos top 2/3/5 y coronas menores :memeo: el chiste se cuenta solo! 

  • Haha 3

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Tu has visto chica? Cuánto atrevimiento el de esta, bueno no se como llamarla, con 7 MU, 6 MW, 8 MI, infinitos top 2/3/5 y coronas menores :memeo: el chiste se cuenta solo!  

La niña pisslove siempre ha sido muy fantasiosa debe tener unos 10 años :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Tu has visto chica? Cuánto atrevimiento el de esta, bueno no se como llamarla, con 7 MU, 6 MW, 8 MI, infinitos top 2/3/5 y coronas menores :memeo: el chiste se cuenta solo! 

Siempre viviendo del pasado...lástima que el presente de tus concursos apeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

Siempre viviendo del pasado...lástima que el presente de tus concursos apeste.

De que hablas loca? si tenemos la actual MI reinando, el MU lo ganamos un año antes de uds. (54 años tenían no?), no hablaré del MW, del templete de 5ta. ME y tooodooood  los top 3/5 que nos han hecho Country of the year 2017/2018 en concursos de belleza, así que a ubicarse, ATREVIDA! 

  • Thanks 4

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Que no quieras aceptar la realidad es otra cosa. Desde Paulina el CNB sigue manteniendo nivelazo mientras otros concursos de la región se hunden.

:memeo: :memeo::memeo::memeo:

Otros concursos se hunden? Linda no es ni el mxu ni el MV los que se acaban de quedar sin televisora  y patrocinadores :memeo:

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Siempre viviendo del pasado...lástima que el presente de tus concursos apeste.

Cuál pasado??? Si en el recién MU la venezolana fue top 3 y la colombiana top 234.... Te falla la memoria a corto plazo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

De que hablas loca? si tenemos la actual MI reinando, el MU lo ganamos un año antes de uds. (54 años tenían no?), no hablaré del MW, del templete de 5ta. ME y tooodooood  los top 3/5 que nos han hecho Country of the year 2017/2018 en concursos de belleza, así que a ubicarse, ATREVIDA! 

Pues este año se les acaba la dicha con tanta horrenda que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

:memeo: :memeo::memeo::memeo:

Otros concursos se hunden? Linda no es ni el mxu ni el MV los que se acaban de quedar sin televisora  y patrocinadores :memeo:

Amiga pero si el NBM ahora Mexicana Universal  se quedó primero sin televisora antes que el CNB.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero si el NBM ahora Mexicana Universal  se quedó primero sin televisora antes que el CNB.:memeo:

 

Asi es amiga, tiempo pasado. Mi amiga piss esta hablando de concursos que se estan hundiendo y precisamente el que actualmente esta en crisis es el CNB, que ya ni telecaribe quien los rescato el año pasado lo quiere televisar  :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...