Saltar al contenido

QUÉ ESPECTACULAR LA MEJOR MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

MUY DE CERCA DE LA BARBIE KILOMÉTRICA DE 1.84 M ANAGABY ESPINOZA

BUENO ELLA CREO ES LA MÁS EXITOSA HASTA LA FECHA INVITADA POR LA ORG DIFICILÍSIMO ELEGIR CUÁL ES LA MEJOR :wub: 

 GUAY

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que hablas? Si nadie se acuerda de ella! Ademas me parece bastante comuncita... :memeo: La mejor para mi hasta el momento es Edymar.

Dizque "Rostra" :memeooooooooooo: Si de algo saben estas Mexicanas es de comer tortas y chocolates! :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Davok
  • Like 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

De que hablas? Si nadie se acuerda de ella! Ademas me parece bastante comuncita... :memeo: La mejor para mi hasta el momento es Edymar.

Dizque "Rostra" :memeooooooooooo: Si de algo saben estas Mexicanas es de comer tortas y chocolates! :memeo:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Rostrazooo cosa que no conoces pero Bueno amiga tenemos para debatir con las venezolanas o con la misma mexicana anagaby de las MISS int más queridas por la org  igual bellísima y kilométrica de 1.84 quien ya heredado a sus ancestros su belleza del país rostral 

TU QUE TIENES PARA DEBATIR PRECIOSA? 

 

O VAS A SEGUIR AGARRANDOTE DE OTRAS NACIONALIDADES :haha:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN DUDA LA MISS INTERNACIONAL MÁS BELLA EVER EL REAL ROSTRAZOO @Davok

Qué conchuda pero se entiende cuando su referencia de rostros es LA PULGARIN LA MISS INTERNATIONAL DE QUE AÑO AMIGA? :memeo: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

EL REAL ROSTRAZOO @Davok

 

Ay amiga estas de psicólogo...  y ahora que mencionas a La Pulga, no creo que ningún colombiano haya mencionado alguna vez que tuviera rostra... seríamos tan conchudos como tu. :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Ay amiga estas de psicólogo...  y ahora que mencionas a La Pulga, no creo que ningún colombiano haya mencionado alguna vez que tuviera rostra... seríamos tan conchudos como tu. :memeo:

 

Conchuda tu pensando que destruyes a la rostra Perales :memeo:

 

no la llamaban rostrazo a la pulga? :wakawaka: si de diosa y coronada sin competencia alguna no la bajaron preciosa y a la fecha siguen esperando que sea llamada al top :memeo: :memeo: :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

no la llamaban rostrazo a la pulga? :wakawaka: si de diosa y coronada sin competencia alguna no la bajaron preciosa y a la fecha siguen esperando que sea llamada al top :memeo: :memeo: :memeo: 

Nosotros no preciosa, fue Missosology quien la puso de primera en una de sus Hot Picks... sigo esperando el supuesto momento en que alguno de nosotros fue tan conchudo como tú, de decir que tenía La Rostra? :memeo:

2017-Miss-International-Hot-Picks-696x38

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Nosotros no preciosa, fue Missosology quien la puso de primera en una de sus Hot Picks... sigo esperando el supuesto momento en que alguno de nosotros fue tan conchudo como tú, de decir que tenía La Rostra? :memeo:

2017-Miss-International-Hot-Picks-696x38

Ay me dio sentimiento la puso de primera en “uno de sus tops” :memeo: 

 

igual ponian a la mexicana preciosa la gran favorita de GB que esa si que tiene rostrazo hasta en pegadas te arrastramos 

 

 

 

:misnails: ay niveles preciosa a tu SUPUESTA “DIOSAAAAAA SIN COMPETENCIA” QUE TANTO CORONARON Y A LA FECHA SIGUEN ESPERANDO SEA LLAMADA AL TOP :memeo: 

 

 

pero bueno amiga que estas criticando el ROSTRAZO DE LA PERALES por qué no nos trae a a tus Reinas 

 

la SALVADOREÑA y la otra come coco para poder debatir podrás? 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Ay me dio sentimiento la puso de primera en “uno de sus tops” :memeo: 

igual ponian a la mexicana preciosa la gran favorita de GB que esa si que tiene rostrazo hasta en pegadas te arrastramos 

Así es preciosa, que era una de las favoritas no fue imaginación nuestra, como intentaste sugerir. :memeo:

Ahora la Mexicana de su año aunque era una enana e igual de pegada, si tenía mejor rostro, no tengo ningún problema en admitir eso...

Ademas te recuerdo preciosa que nosotros tenemos mas coronas que tu en este certamen. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, #Hank dijo:

Quién es AnaGaby Y Priscila?

Les juro que pensé que se trataba de Mariem Velazco o en su defecto Edymar Martínez cuándo leí el título del tema 

Bien venida a @LuismiRey en el país de las fantasías. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...