Saltar al contenido

////// MISS EARTH VENEZUELA 2019 ES, MISS GUARICO + mi opinión


bleu
 Share

Recommended Posts

Michelle Roxana

Es plástica, de extremidades cortas, y 0 Miss, totalmente sobreactuada. La peor respuesta del top 4. La veo ocupando el mismo lugar que Ninoska siendo menos bella, o quizás por primera vez en años, Venezuela se pegue en ese concurso.

MICHELL.jpg

Debió ganar Miranda, o Lara que era una Pocahontas.

Miranda:

67883702_476225419864985_770700018460376

 

Este concurso es lo mismo todos los años, coronan a una chica "patrocinada", con muchos seguidores en IG, supuestas "influencers", sin material para ser reinas, las visten con ropa cara y ya, y ahora lo mismo con el chico que vaya al Supra. Ya se sabe desde el inicio quien "ganará", y lo hacen descaradamente. Ellos creen que están a la altura del MV, pero eso jamás. Da risa como presumen de los premios insignificantes que a veces ni entregan. Una pena la verdad...

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

En video se ve mucho más bella.

62249425_331887367718270_921630235666727

66368035_661888277658792_485319352476226

67892684_510769959659516_696068421778567

Aquí si se ve bastante guapa Se ve bien en conjunto debe tener buena proyección 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Aquí si se ve bastante guapa Se ve bien en conjunto debe tener buena proyección 

En algunas su rostro me recuerda a algunas de tus reinas, y en otras a Deborah Paola Medina. Era la más bella de ese top seguida de Lara, además respondió bien, es proyectada, carismática y fresca. Fue un descaro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Bleu dijo:

En algunas su rostro me recuerda a algunas de tus reinas, y en otras a Deborah Paola Medina. Era la más bella de ese top seguida de Lara, además respondió bien, es proyectada, carismática y fresca. Fue un descaro total.

Así es amiga por cierto ya viste que renuncio Paola a la corona de MISS earth mexico? :memeo: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Así es amiga por cierto ya viste que renuncio Paola a la corona de MISS earth mexico? :memeo: 

 

 

Si, amiga. Leí que la destituyeron porque está embarazada, será cierto?, una pena porque bella es. La nueva ME México a veces si, a veces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pero cada día los concursos van de mal en peor... ¿no había otra??? pregunto...

qué tipa tan fea ay noooo :acorrer:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Si, amiga. Leí que la destituyeron porque está embarazada, será cierto?, una pena porque bella es. La nueva ME México a veces si, a veces no.

No creo ella renunció de hecho fue lo mejor nunca entendí cómo Paola quería ir a MISS Earth nada que ver, todavía supra te lo paso pero earth :unsure: fue lo mejor seguro renunció por lo de la demandas contra MISS earth MX a ninguna reina anteriores les a entregado sus premio tonta era si no renunciaba esta franquicia pronto se desmantelará La berber ya está peleando la de supra sería de lujo 

 

la nueva MISS earth MX está ok era la favorita para MISS earth mide 1.80 solo que está pasada de peso :unsure: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

No creo ella renunció de hecho fue lo mejor nunca entendí cómo Paola quería ir a MISS Earth nada que ver, todavía supra te lo paso pero earth :unsure: fue lo mejor seguro renunció por lo de la demandas contra MISS earth MX a ninguna reina anteriores les a entregado sus premio tonta era si no renunciaba esta franquicia pronto se desmantelará La berber ya está peleando la de supra sería de lujo 

 

la nueva MISS earth MX está ok era la favorita para MISS earth mide 1.80 solo que está pasada de peso :unsure: 

 

El MVE también es un asco. Paola está para un Miss International, si se prepara bien podría pelear Corona, ella tiene rostro para ese certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

El MVE también es un asco. Paola está para un Miss International, si se prepara bien podría pelear Corona, ella tiene rostro para ese certamen.

Ojalá la berber agarre esas franquicias y la veamos de vuelta a mi me gusta para supra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...