Saltar al contenido

LOS ROSTROS MÁS BELLOS EN PARARSE EN MR WORLD Y MISS WORLD


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

AHORA QUE ESTÁN DE MODA LOS TEMPLETES DE LA MORLEY REECORDEMOS LAS ROSTRAS MÁS ESPECTACULARES QUE SE HAN VISTO EN EL GS :wub: 

 

 

JOSE PABLO MINOR MEDRANO

 

 

PERLA BELTRÁN ACOSTA 

 

 

DEL PAÍS ROSTRAL PARA EL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Puedes traer sus peores fotos ella es HERMOSA!

Peores fotos? si es ahí donde lucia su belleza natural y encantadora, ahora está muy macheteada :( 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Dr Botero dijo:

Sin duda esta es la mejor rostra que ha mandado Mersichooo

hqdefault.jpg

Wow que bella en su pubertad menor de edad como la reina de su pueblo guamuchil perlita es de fam humilde y trabajadora sin duda allá en sinaloa hasta en las clases más bajas de ven estos monumentos diosas :wub:

 

amiga pronto mandaremos otra barbie de guamuchil sinaloa paisana de Perla pero creo la mandaremos a MISS Baja California que te parece?

 

ema Duarte es una princesa 

 

otra sirena sinaloense 

 

no será la primera vez que le prestamos diosas a mi estado adoptivo Baja California habemos muchos de sinaloa aqui

 

 

 

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Aunque me gustaba más con su rubio natural amiga, su rubio de cuna

iUI50l6.png

Wow que bella sin duda le ponen el pelo negro un buen cambio de imagen y queda la diosa que conocemos de impacto ese ROSTRAZO y ojazos se pueden apreciar hasta la misma nariz 

 

en cambio hay otras que las reconstruyeron y si te va al pasado es ver a un macho que ni su abuela lo reconoce o que lo diga el bebo 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Wow que bella en su pubertad menor de edad como la reina de su pueblo guamuchil perlita es de fam humilde y trabajadora sin duda allá en sinaloa hasta en las clases más bajas de ven estos monumentos diosas :wub:

 

amiga pronto mandaremos otra barbie de guamuchil sinaloa paisana de Perla pero creo la mandaremos a MISS Baja California que te parece?

 

ema Duarte es una princesa 

 

otra sirena sinaloense 

 

no será la primera vez que le prestamos diosas a mi estado adoptivo Baja California habemos muchos de sinaloa aqui

 

 

 

 

Wow! Amigo! Mis hermosos ojos se rinden ante semejante belleza sinaolense! ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

Wow! Amigo! Mis hermosos ojos se rinden ante semejante belleza sinaolense! ?

Emita Duarte es de donde nació Perla de guamuchil aunque Perla tmb se fue a Culiacán pronto a ema la veremos en MISS Baja California la mandará Jesus esquer es una princesa de Disney Cinderella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...