Saltar al contenido

LOS 10 MR. WORLD


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Algún mexicano, amigas

@LuismiRey @XAVYER?

Aún no mi linda solo hemos acompañado a más de la mitad de ganadores en el cuadro final desde su primer EDICION y somos el pais con más clasificaciones ya caerá La Banda guay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe haber un error porque según mi amix @LuismiRey son el país machalny nunca han ganado el Mr World :haha:

asi como dicen que son el país rostral y mandan puras wendolys, chagyas, duques, denisses, aragones etc etc

Editado por Matt The Kingly

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

Debe haber un error porque según mi amix @LuismiRey son el país machalny nunca han ganado el Mr World :haha:

asi como dicen que son el país rostral y mandan puras wendolys, chagyas, duques, denisses, aragones etc etc

Ustedes dicen que son el pais de la smijeres mas veyaz de AMERICA y el mundo y no pueden ganar ni sus nacionales mandan pura extranjera :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ingles nada que ver! :mellow:

PERO BUENO, NADA RARO EN LA MORLEY SIGUIENDO UNICAMENTE SUS INTERESES....

Luego preguntan porque uno no esta tan interesado en sus templetes!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España, aunque en la actualidad es el que luce más mayor

Venezuela 

Bélgica 

No sé como ganó el uruguayo y el irlandés, a partir de este último la Morley y su hijo, empezaron a fijarse en otros aspectos.

El brasileño me parece tan común, han enviado mejores, el colombiano ganó por su personalidad, CV, y humildad, el no se veía en la noche final como en sus fotos profesionales, sin embargo fue merecido. El danés por personalidad, el hindú por ser de ese país, y el británico fue merecido, desde antes de la concentración mencioné que ganaría y así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

525.jpg

Ayer vi a este gallo en la calle, vive en Chile y es guapisimo, me dije, de donde conozco a este weon, y claro, quizas lo vi acá en el foro alguna vez... q fome mi historia, pero bueh, es lo q hay.

Los mejores, Beligica 96, Brazil 2003 y Dinamarca 2014

 

 

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ClaudiaH dijo:

525.jpg

Ayer vi a este gallo en la calle, vive en Chile y es guapisimo, me dije, de donde conozco a este weon, y claro, quizas lo vi acá en el foro alguna vez... q fome mi historia, pero bueh, es lo q hay.

Los mejores, Beligica 96, Brazil 2003 y Dinamarca 2014

 

 

Así te arda prepago, Venezuela y  España se arrastran rico a esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...