Saltar al contenido

LOS SIN MISTER WORLD CONTINUAN SIN MISTER WORLD, EL NUEVO GANADOR ES INGLATERRA


laduquesadeeuropa
 Share

Recommended Posts

Ay es una pena ya se sentian ganadores con el de los ojos azules que no representa su etnia indigena que es muy comun en las calles de ese pais, por cierto Venezuela, Brasil, Colombia y Uruguay continuan siendo los unicos paises latinos en triunfar, ya sera hasta el 2022 a ver si los vuelven a dejar de tercerones.

 

Cita

 

 

Editado por laduquesadeeuropa
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay me meo! Cuanta pajara tercermundista ardida! Contestame esto vil colonviana envidiosa:

Cuando coronamos a Brian?

Que le deseavamos lo mejor y lo apoyabamos era otra cosa! Hasta hubo un tema llamado "si no gano este no creo que gane Brian" ... osea hemos tenido mejores! Y aun asi no han ganado. Porque machos bellos en mi pais sobran aunque te arda ???asi es... tan solo una prueva basta ver videos en YouTube de musica mexicana lleno de pre_pagos anunciandose para consegur macho mexicano. Asi de urgidas andan??, porque en c0ng0lombia no ven futuro ni nada bueno..????.

En fin ...  siguan soñando los Filipinos de america ??????

  • Like 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Just for you dijo:

Hay me meo! Cuanta pajara tercermundista ardida! Contestame esto vil colonviana envidiosa:

Cuando coronamos a Brian?

Que le deseavamos lo mejor y lo apoyabamos era otra cosa! Hasta hubo un tema llamado "si no gano este no creo que gane Brian" ... osea hemos tenido mejores! Y aun asi no han ganado. Porque machos bellos en mi pais sobran aunque te arda ???asi es... tan solo una prueva basta ver videos en YouTube de musica mexicana lleno de pre_pagos anunciandose para consegur macho mexicano. Asi de urgidas andan??, porque en c0ng0lombia no ven futuro ni nada bueno..????.

En fin ...  siguan soñando los Filipinos de america ??????

La Duquesa de Europa te dice no chula y quienes eran los que colocaron un tema asi PASEN A SALUDAR AL NUEVO MISTER WORLD que por cierto como quedaron en ridiculo lo borraron, besos rosa y a pasar la pena de no tener Mister World con un tequila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENTE TERCERMUNDISTA FESTEJAR QUE NO GANO EL GRAN FAVORITO POR SER MEXICANO :unsure:

 

LOS MEXICANOS LOGRANDO GANAR MR AMÉRICAS

MR TOP MODEL

MR FOTOGENIA

 

GRAB FAVORITO DE LOS PORTALES GB Y MISSO

 

Y TOP 3 POR TERCER AÑO COBSECUTIVO :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa te dice no chula y quienes eran los que colocaron un tema asi PASEN A SALUDAR AL NUEVO MISTER WORLD que por cierto como quedaron en ridiculo lo borraron, besos rosa y a pasar la pena de no tener Mister World con un tequila

Mi vida humeda y tropical, mis hermosos ojos nunca vieron ese tema asi que para mi no existe! Besis.

Editado por Just for you

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

MENTE TERCERMUNDISTA FESTEJAR QUE NO GANO EL GRAN FAVORITO POR SER MEXICANO :unsure:

 

LOS MEXICANOS LOGRANDO GANAR MR AMÉRICAS

MR TOP MODEL

MR FOTOGENIA

 

GRAB FAVORITO DE LOS PORTALES GB Y MISSO

 

Y TOP 3 POR TERCER AÑO COBSECUTIVO :eso: 

La duquesa de Europa te dice debe sentirse muy feo no tener Mister World, ay es una pena pero a llorar al rio, besos azules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...