Saltar al contenido

LINK PARA VER EL MR WORLD


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 36 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Maldita perruncha arrepentida, te acuerdas de mí?

Jajaja... tu boquita me es conocida... eres una q dice ser italiana pero q habla bien español?... bueno, antes tenías nombre de hombre ahora te volviste como mujer, entonces... si, si eres ese personaje... jajaja Bienvenido... espero q no me andes acosando al privado de esta vez, con propuestas indecentes, hay quienes te dirán q NO, aceptalo! Q duele menos...

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajaja... tu boquita me es conocida... eres una q dice ser italiana pero q habla bien español?... bueno, antes tenías nombre de hombre ahora te volviste como mujer, entonces... si, si eres ese personaje... jajaja Bienvenido... espero q no me mandes acosando al privado de esta vez, con propuestas indecentes kkkkk

Y tú eras la loca que despotricaba contra Italia, aunque quisieras en tus sueños más humedos haber nacido y vivir en un país europeo y primermundista! Por cierto, la antigua cuenta ya no puedo usarla porque me bloquearon definitivamente tanto en el foro como en el chatbox, y esta tampoco ya la uso tan a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y tú eras la loca que despotricaba contra Italia, aunque quisieras en tus sueños más humedos haber nacido y vivir en un país europeo y primermundista! Por cierto, la antigua cuenta ya no puedo usarla porque me bloquearon definitivamente tanto en el foro como en el chatbox, y esta tampoco ya la uso tan a menudo

Jajajjaa.... Bienvenido niño rata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y tú eras la loca que despotricaba contra Italia, aunque quisieras en tus sueños más humedos haber nacido y vivir en un país europeo y primermundista! Por cierto, la antigua cuenta ya no puedo usarla porque me bloquearon definitivamente tanto en el foro como en el chatbox, y esta tampoco ya la uso tan a menudo

Portate bien, sino te van a bloquear también esta... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...