Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA 2019 ES GABRIELA DE LA CRUZ


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

Gabriela Isabel de la Cruz Brito

ProfesiónEstudiante de Comunicación Socia

Gabriela se considera una persona humilde, comprometida y leal. Colaboro con el proyecto “Tocando Puertas de Amor”, la cual se daban donaciones de insumos de primera necesidad para aquellas personas sin hogar. Su sueño es trabajar por el progreso del país y poder llevar el nombre de Venezuela en alto en cualquier sitio donde me encuentre.


 

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella, voy montado en  ese bus...

Lo que no entiendo ahora...

¿son las mismas candidatas para ambos concursos, ME y Supra? 

Las que quedaron pegadas y de finalistas hoy ¿vuelven a competir el domingo por la corona del ME? 

No entiendo ese disparate del Prince, en lugar de elegir a ambas reinas la misma noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dionissio dijo:

Bella, voy montado en  ese bus...

Lo que no entiendo ahora...

¿son las mismas candidatas para ambos concursos, ME y Supra? 

Las que quedaron pegadas y de finalistas hoy ¿vuelven a competir el domingo por la corona del ME? 

No entiendo ese disparate del Prince, en lugar de elegir a ambas reinas la misma noche. 

No es disparate, ambas organizaciones exigen su concurso aparte, así hacía Lupita Jones cuando la Morley empezó a ponerse necia, de la preliminar de NBM sacaba la Mundo, y luego la Universo un par de noches después... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Dionissio dijo:

Bella, voy montado en  ese bus...

Lo que no entiendo ahora...

¿son las mismas candidatas para ambos concursos, ME y Supra? 

Las que quedaron pegadas y de finalistas hoy ¿vuelven a competir el domingo por la corona del ME? 

No entiendo ese disparate del Prince, en lugar de elegir a ambas reinas la misma noche. 

CREO QUE LAS 2 FINALISTAS DEL TOP 3 NO PARTICIPAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriela se alista para lo que será allá primera rueda de prensa como reina titular y desde su habitación en el Hotel Gran Melia Caracas

 

 

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Dionissio dijo:

Bella, voy montado en  ese bus...

Lo que no entiendo ahora...

¿son las mismas candidatas para ambos concursos, ME y Supra? 

Las que quedaron pegadas y de finalistas hoy ¿vuelven a competir el domingo por la corona del ME? 

No entiendo ese disparate del Prince, en lugar de elegir a ambas reinas la misma noche. 

Son las mismas candidatas para ambos concursos.

No lo hizo en una sola noche, porque al parecer el Supra le dio la franquicia con la condición de que se diese a conocer la Marca Miss Supranational aquí, por eso monto el templete aparte y dias antes del Miss Earth.

Esto no es nada nuevo, cuando la Morley empezo a elegir la titular en el MV, Osmel hacia lo mismo, de echo Eva Eckvall participo en el MVM 2000 y despues fue coronada Miss Venezuela 2000.

Y asi como ella Goizeder Azúa que dias antes del MV 2002 fue coronada en la Gala de la Belleza como Miss Vzla Mundo.

 

En MX estan haciendo lo mismo con las chicas del Miss Mexico, primero compitieron por ser Miss Grand MX donde ganó Maria Malo y ahorita en Sept esas mismas compiten por Miss Mexico, para el Miss World.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella esta chama ella intento ser Miss Carabobo 2017 y quedo de finalista. Gano el Miss Earth Carabobo y ahora el Miss Supra Venezuela.

Según dizque habla inglés, es bella y elegante :wub: ojalá le vaya en en el Supra, que la verdad no se que buscan!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...