Saltar al contenido

EL QUE DIGA QUE ESTÁ MUJER NO HA MEJORADO ES POR QUE DE PLANO ES UN HATER


Dona lety
 Share

Recommended Posts

Creó que es una de las mexicanas que mas se le va  notando mejoría, tan comprometida y enfocada, sin duda se que será una buena representante de Mexico aunado a su excelente preparación, pondrá el nombre de mi país en alto.

sin duda las mexicanas que más han tenido evolución han sido Elisa najera y Karina González y actualmente Sofía Aragón.

en sus mas recientes apariciones 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Esta naca se pega

peores y más horrendas que ella han clasificado... en MU era IMG todo es posible...

con respecto al título del tema, no es tanto que uno reconozca si ha evolucionado o no, porque sí puede haber evolucionado, puede tener sus cualidades, ser disciplinada, constante, enfocada en su meta, lo que sea...  el problema es que la muchacha guste, transmita... a mí personalmente no me transmite nada, eso no significa que sea hater ni mucho menos.... 

recuerden (y eso va con TODOS en este foro), lo que uno diga aquí no cambiará el destino de ellas en el MU, la que va a clasificar, clasificará así todo el mundo diga aquí que es pegada segura...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella me transmite garra. Ni me transmite dulzura, ni don de gente. Su actitud me transmite mucha fuerza tipo Maria Felix, de una mujer que sabe que puede y lucha por ello. Mucha garra y fuerza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ELLA ME TRASMITE CONFIANZA Y TEMOR DE SUS HATERS

 

REALMENTE SE HA PUETSO MUY BIEN Y SI LA VEO DEJANDO EN EL CAMINO A VARIAS FAVORITAS SIEMPRE Y CUANDO LE HECHE GANAS A LA CONCENTRACION Y NO SE DEJE INTIMIDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue GORDA

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es un photoshoot y otra  su desenvolvimiento en el escenario, fotos casuales etc. Su cabello y el maquillaje la ayudan muchísimo, pero grandes cambios por ahora no, debe mejorar su expresión facial, la nariz le quedó bien, necesita un diseño de sonrisa y quizás detalles estéticos en el rostro, además de tonificar su cuerpo. Fisicamente me parece normal / común tipo Cynthia Duque, pero no la descarto porque tiene sed de triunfo, y seguramente llegará mucho mejor, además tiene una magnifica oratoria y contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Siolave dijo:

claro que es es mas bella que muchas otras que han cosideraado diosas como la franco esa si nunca le vi la belleza que decian.

La seniora siolave siempre tan sabia  y llena de razon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...