Saltar al contenido

| | | MISS EARTH MEXICO JUNTO A LA ACTUAL MISS EARTH Y LA MISS EARTH COLOMBIA | | |


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

yo casi ni seguí el miss earth el año pasado... pero la Miss Earth Fire  se lleva a las otras 2 de calle, de lejos la más bella de las 3

las otras dos son horrendas, ni pa' dónde coger con ellas :mellow::acorrer:

De acuerdo amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

La ganadora, la mejor latina del concurso y la otra que fue pisoteada por la colombiana.:haha:

La unica que pisoteo en el concurso fue la asiatica

Las demas del top 5 tienen el mismo ranking ninguna quedo encima de la otra.

Lo que si te puedo decir es que la unica avalada por los expertos en ese top 5 fue la mexicana :wub:

Saludos

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

La unica que pisoteo en el concurso fue la asiatica

Las demas del top 5 tienen el mismo ranking ninguna quedo encima de la otra.

Lo que si te puedo decir es que la unica avalada por los expertos en ese top 5 fue la mexicana :wub:

Saludos

La tuya fue eliminada primero que la mia 4to México y 3er o lugar para la mejor Latina DiosValeria. :wub:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

La tuya fue eliminada primero que la mia 4to México y 3er o lugar para la mejor Latina DiosValeria. :wub:

No fue eliminada, fue nombrada primera al azar.

Porque como dijo el conductor, air, fire y water tienen el mismo ranking y cualquiera de ellas va a sustituir a la reina cuando no pueda hacer sus deberes.

Un poco de ingles amiga para que te puedas enterar. Lo bueno que estoy yo aqui para explicarte

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

No fue eliminada, fue nombrada primera al azar.

Porque como dijo el conductor, air, fire y water tienen el mismo ranking y cualquiera de ellas va a sustituir a la reina cuando no pueda hacer sus deberes.

Un poco de ingles amiga para que te puedas enterar. Lo bueno que estoy yo aqui para explicarte

Fue eliminada de primera porque para los jueces de las cuatro era la menos indicada para ganar.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Fue eliminada de primera porque para los jueces de las cuatro era la menos indicada para ganar.

Eso no dijo el conductor amigo

Tu puedes imaginar lo que quieras en tu mente, pero las reglas son esas y no las puedes cambiar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ABY dijo:

Eso no dijo el conductor amigo

Tu puedes imaginar lo que quieras en tu mente, pero las reglas son esas y no las puedes cambiar.

Explicales ami, asi como la diosa de la caridad vanessa ponce de leon traducia a los pobres hispanohablantes que no saben ingles  asi tu traducele a este inepto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ABY dijo:

Eso no dijo el conductor amigo

Tu puedes imaginar lo que quieras en tu mente, pero las reglas son esas y no las puedes cambiar.

Pues amiga, la organización les otorgó cualquier elemento a las finalistas al azar (excepto Tierra), pero las posiciones ocupadas fueron el orden como las ubicó el jurado calificador. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues amiga, la organización les otorgó cualquier elemento a las finalistas al azar (excepto Tierra), pero las posiciones ocupadas fueron el orden como las ubicó el jurado calificador.  

Y quien lo dice? TU :memeo:?

Amigo yo me voy a guiar por lo que diga el conductor, como el lo dijo "TIENEN EL MISMO RANKING DE POSICION"

No me voy a guiar por tus inventos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Y quien lo dice? TU :memeo:?

Amigo yo me voy a guiar por lo que diga el conductor, como el lo dijo "TIENEN EL MISMO RANKING DE POSICION"

No me voy a guiar por tus inventos

Si fuera así entonces estando ya sólo el top 4 nombrarian sólo a la ganadora y no las van eliminando una a una.

Amiga, es que te cuesta aceptar que vamos a 5 años de puras pisoteadas consecutivas en ese templete. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...