Saltar al contenido

| | | GLOBAL BEAUTIES FINAL HOTPICKS - MISTER WORLD 2019 | | |


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

Ahora, VAMPI dijo:

:unsure:

El muy descarado puso en su Instagram que lleva 14 días sin pisar el gym pero aun así pasó al Top 5 del Top Model/ Bench Body ignorando completamente que solo está ahí por esa banda que trae! Parece un tapón de alberca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    8

  • Sbula

    3

  • VAMPI

    3

  • Rei

    2

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Charleston dijo:

Y donde están las colombianas amantes de los hot picks de global beauty’s, por qué no están felicitado al princeso Faugier?

Esas solo les queda presumir tops aleatorios antes de concentraciones donde solo hay 10 electos :haha:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gane:

Republica dominicana: Es un hombre cautivador, machote ,lo veia medio feo al principio pero tiene un sex appeal increible, esa mirada con ese cuerpo tan machote, parece un actor mexicano que es moreno no recuerdo el nombre pero se parecen, creo que el podria ganar.

Kenya: Negro precioso, tambien me parece que merece ganar pero la morley es racista.

South africa: Es elegante, me encanta, es sexy pero carismatico, no intimida, es divino y puede ganar tambien.

Mexico: Es el mas destacado por latinoamerica y aunque digan que es pajara se me hace super machote desfilando, es un lord joven, me da masculinidad desde que lo vi mejor.

Brasil: Bello, hermoso, natural irradia belleza al maximo y es sin duda alguna el mas bello de rostro, tiene cuerpo de macho rico con dinero, que maneja toyota y vive en el este de caracas, un cuerpo bien pero le falta mas gym y definicion.

VENEZUELA: Es lindo y diferente, no ganara pero ha hecho lo mejor que pudo, su cuerpo es perfecto y machote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, galgadol dijo:

Que gane:

Republica dominicana: Es un hombre cautivador, machote ,lo veia medio feo al principio pero tiene un sex appeal increible, esa mirada con ese cuerpo tan machote, parece un actor mexicano que es moreno no recuerdo el nombre pero se parecen, creo que el podria ganar.

Kenya: Negro precioso, tambien me parece que merece ganar pero la morley es racista.

South africa: Es elegante, me encanta, es sexy pero carismatico, no intimida, es divino y puede ganar tambien.

Mexico: Es el mas destacado por latinoamerica y aunque digan que es pajara se me hace super machote desfilando, es un lord joven, me da masculinidad desde que lo vi mejor.

Brasil: Bello, hermoso, natural irradia belleza al maximo y es sin duda alguna el mas bello de rostro, tiene cuerpo de macho rico con dinero, que maneja toyota y vive en el este de caracas, un cuerpo bien pero le falta mas gym y definicion.

VENEZUELA: Es lindo y diferente, no ganara pero ha hecho lo mejor que pudo, su cuerpo es perfecto y machote.

De acuerdo amiga te dejo un token

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...