Saltar al contenido

MR MEXICO ASEDIADO POR LA PRENSA FILIPINA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

VIERON SU LIVE EN BACKSTAGE LOS CANDIDATOS HABLANDO EXCELENTE DE EL LO AMAN :o 

:haha:LE DICEN QUE ES CRISTIANO RONALDO

:memeo:   CUANDO SE MOLESTA CUANDO LE PREGUNTAN POR LÍBANO 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Las pájaras Filipinas identificadas con esa pasiva

Amiga viste a colombia en el live de mexico :memeo: esa si que es pájara filipinisimaaaa maquilladisimaaa ceja delineada y copetona :memeo: habla muy muyertssss no se cómo tienes el descaro de criticar al mexicano que es un machazo alado de esa pajarita enana por cierto tmb hablo muy bien de mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dr Botero dijo:

No vi nene pero lo que sí se es que el mio no se le ha metido a las habitaciones de los otros :memeo: 

Velo amiga antes de que se borre :memeo: no sabia que era tan pájara maquilladisima aparte de que habla muy muyerts es una mezcla de la karmala y la @Matt The Kingly :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

Es muy raro que esten alborotadas con una pajara pasiva igual que ellas..... Si estas pájaras les gustan los machotes europeos de pinga rosada.

Igual ibas andar de alborotada tu preciosa si este macho mexicano de 1.93 se te para a un lado en su live tmb salen los diseñadores y maquillistas filipos y lo aman le dicen que es ver a cristiano Ronaldo :memeo: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Igual ibas andar de alborotada tu precios si este macho mexicano de 1.93 se te para a un lado en su live tmb salen los diseñadores y maquillistas filipos y lo aman le dicen que es cristiano Ronaldo :haha: 

Mi amor está se me para de espaldas para recoger el jabón, puede que tenga 1.93 pero si es mujerts y pájara no cuenta, adicional linda como lo van a comparar con el machote lleno de testosterona de Ronaldo ....si a esta lo que le sobra es estatura y estrogenos #amsoriforevribari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Mi amor está se me para de espaldas para recoger el jabón, puede que tenga 1.93 pero si es mujerts y pájara no cuenta, adicional linda como lo van a comparar con el machote lleno de testosterona de Ronaldo ....si a esta lo que le sobra es estatura y estrogenos #amsoriforevribari

Ve a quejarte con las filipas preciosa diles que no pueden amar al mexicano :misnails: 

 

ve a cambiar las opiniones diles que volteen a ver a la pájara colombiana copetona y maquillada con voz de ardilla chillona diles que ustedes son los más bellos de AMERICA y el mundo como quieren hacer creer al foro:haha: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ve a quejarte con las filipas preciosa diles que no pueden amar al mexicano :misnails: 

 

ve a cambiar las opiniones diles que volteen a ver a la pájara colombiana copetona y maquillada con voz de ardilla chillona diles que ustedes son los más bellos de AMERICA y el mundo como quieren hacer creer al foro:haha: 

Linda no puedo defender lo indefendible porque acepto que la pasivita mexicana es mejor que la pájara esa de Colombia......pero linda porque te alteras si acá todo es verdad la pájara mexicana es mujertssssssss, igual si se alborotan con pia que más uno puede esperar de esas pirobas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Linda no puedo defender lo indefendible porque acepto que la pasivita mexicana es mejor que la pájara esa de Colombia......pero linda porque te alteras si acá todo es verdad la pájara mexicana es mujertssssssss, igual si se alborotan con pia que más uno puede esperar de esas pirobas.

Amiga ya viste a la pájara colombiana en el live de mexico? :haha: eso si es pájara y muyerts linda escúchala hablar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...