Saltar al contenido

Bellisima Stephanie del Valle MW 2016 en Filipinas!


Yubaro
 Share

Recommended Posts

divinaaaa! :wub:

LA MEJOR MW DE LOS ULTIMOS AÑOS... por algo Mami Morley la sigue invitando a cuanto evento existe!

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mr.Gay dijo:

divinaaaa! :wub:

LA MEJOR MW DE LOS ULTIMOS AÑOS... por algo Mami Morley la sigue invitando a cuanto evento existe!

Pero que pereza, odio esas ex reinas que no superan que ya su año pasó, que se dediquen a otras vainas, esas que se quedan pegadas al concurso siento yo que no encuentran más nada que hacer y no hacen el real uso de la plataforma que les dejo el concurso que ganaron. 

A mi me aburre muchísimo ver año tras año una tipa que ya pasó, como es el caso de esta chica y Pía por nombran un par. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Anastasia dijo:

Pero que pereza, odio esas ex reinas que no superan que ya su año pasó, que se dediquen a otras vainas, esas que se quedan pegadas al concurso siento yo que no encuentran más nada que hacer y no hacen el real uso de la plataforma que les dejo el concurso que ganaron. 

A mi me aburre muchísimo ver año tras año una tipa que ya pasó, como es el caso de esta chica y Pía por nombran un par. 

Pia es una cosa muy diferente a Steph!

A ESTA CHICA LA INVITAN A REALIZAR VIAJES!  ...con todo pago yo haria lo mismo! Alli en otros paises puede conocer mas gente!

Pia en cambio va a NY a visitar a la oficina y a la MU de turno! :memeo: no pierde final para asistir... y si la OMU esta en FILIPINAS ni se diga! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien me cae esta mujer, aun recuerdo cuando comento de Andrea que de ella era el titulo de miss world 2017, y no se equivoco Manuchi no resulto tan buena reina y luego su carita cuando Vane hablo en el head to head es una muchacha muy trabajadora e inteligente ojala siga yrabajando para miss world Vane y ella se quieren mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Stephanie, una de las mejores MW sin duda :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosísimaaaa la mejor MW de la historia y la más amada por Mami Morley :wub:

Espero que le haya hecho algo de tramoya al boricua porque me huele a pegada...

  • Haha 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoo para los que dicen que no se quiere despegar del MW

La niña firmo un contrato por 2 años con la org como embajadora de bwp. Si no me equivoco, este año termina su contrato.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...