Saltar al contenido

DIVINA SOFIA ARAGON HOY PARA NUEVO SHOOTING DE NOVIAS


ABY
 Share

Recommended Posts

Me gusta el peinado, me gustaría que le dieran más vida al cabello, unas luces con tonos rubios a como lo trae Ximena y unos 5 dedos más corto y se vería mucho mejor.

Hasta el momento va bien, falta gym y con un poco de ácido hialuronico en labios y un pequeño levantamiento de cejas para abrir la mirada quedaría perfecta, aunque con Lupe se vale soñar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Anastasia dijo:

Y como que tiene que ver un editorial de novias con una reina de belleza, como que el concepto es contradictorio. 

Ella se ve bien. 

Son solo modelos amix. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Seballz dijo:

Me gusta el peinado, me gustaría que le dieran más vida al cabello, unas luces con tonos rubios a como lo trae Ximena y unos 5 dedos más corto y se vería mucho mejor. 

Hasta el momento va bien, falta gym y con un poco de ácido hialuronico en labios y un pequeño levantamiento de cejas para abrir la mirada quedaría perfecta, aunque con Lupe se vale soñar.

Yo tambien pido que le den forma a ese cabello, mas corto y un look mas explosivo que le metan mas ondas, algo un poco mas claro.

Eso de las cejas ojala se lo hiciera y le den mejor forma.

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ABY dijo:

Yo tambien pido que le den forma a ese cabello, mas corto y un look mas explosivo que le metan mas ondas, algo un poco mas claro.

Eso de las cejas ojala se lo hiciera y le den mejor forma.

Yo también quiero que le den más brillo a su cabellera (que es 100% de ella, nada de extensiónes)! Mas o menos quiero el mismo tono que Dayana Mendoza tenia en su MU!

Las cejas dudo que las cambie, ella ama sus cejas pero creo que si los fans le insisten quizás haga caso, con eso de que ya hizo caso en lo de la nariz y el diseño de sonrisa.

Espero que al perder más peso su rostro se seque aún más.  La quiero casi anorexica, seca seca seca! Teniendo el poder del verbo y todo ese contenido que utilizo para derrotar a DiosClaudia no puede llegar con ningún defecto! SofIMG puede ser el paquete completo y creo que lo va a lograr!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Yo también quiero que le den más brillo a su cabellera (que es 100% de ella, nada de extensiónes)! Mas o menos quiero el mismo tono que Dayana Mendoza tenia en su MU!

Las cejas dudo que las cambie, ella ama sus cejas pero creo que si los fans le insisten quizás haga caso, con eso de que ya hizo caso en lo de la nariz y el diseño de sonrisa.

Espero que al perder más peso su rostro se seque aún más.  La quiero casi anorexica, seca seca seca! Teniendo el poder del verbo y todo ese contenido que utilizo para derrotar a DiosClaudia no puede llegar con ningún defecto! SofIMG puede ser el paquete completo y creo que lo va a lograr!!! 

Lo del cabello lo dudo mucho, lupita es muy basica y comun no le gusta experimentar con looks.

Pero espero que estar en la cuerda floja de azteca le haga ponerse las pilas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Lo del cabello lo dudo mucho, lupita es muy basica y comun no le gusta experimentar con looks.

Pero espero que estar en la cuerda floja de azteca le haga ponerse las pilas

 

Creó  que antes del miss universo se viene un mes a jalisco,no? Espero y acá le den el look final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...