Saltar al contenido

Que es mejor mascarilla casera o de tienda


Fernanda
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hay mascarillas caseras muy efectivas, amiga Fer. :rolleyes:

Las colombianas son maestras es aplicarse mascarillas naturales en la rostra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla preciosa, Por favor contáctame para unirte a mi red de vendedoras de productos de belleza. Si tienes otros ‘talentos’ te puedo contratar en mi agencia de modelos y triunfar como la @Davok y la @CRISTHIAN

  • Correct 1
  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de tienda por supuesto... Nada como una buena mascarilla de L'Oréal... Una vez le compre una mascarilla casera a @Catalina Creel y aparte de oler a tomate de árbol con jalapeño, me brotó mi delicado rostro... No te las recomiendo. 

Editado por Davok
  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Las de tienda por supuesto... Nada como una buena mascarilla de L'Oréal... Una vez le compre una mascarilla casera a @Catalina Creel y aparte de oler a tomate de árbol con jalapeño, me brotó mi delicado rostro... No te las recomiendo. 

ESA MASCARIILLA QUE LE COMPRASTE A CATALINA CREEL SE LA PRESTASTE A LA TAFUR VERDAD AMIGA MODERADORA :rolleyes: Y POR LO QUE VEO SE LA SIGUE PONIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien hace Mascarillas Caseras? Yo nunca jamas oido a personas que hacen mascarilla de pestana ?Yo no pondria eso en mis ojos me da miedo que  spoiled ... Yo uso Better than Sex Mascara from Too Faced. Tambien Estee Lauder Sumptuous Mascara y Diorshow mascara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...