Saltar al contenido

KELIN RIVERA... ES LA ULTIMA CANDIDATA AL MISS PERU, REINA DE REINAS..


JOTA C
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jedoka dijo:

Guaaayyy se prendió esta mielda :wub:  la graduada con bachiller y masterado  con especialidad en aplastar bagres ecuacas @YEREMY BAEZ (mslg)  :eso: 

AMIGA, LA NEWTON ES UNAbadword ... NOS HIZO SUFRIR, HE AQUI A LA MEJOR LATINA DE ESTE AÑO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Nunca me gustó como Miss Perú. Cuando no ganó ni el templete donde fue el año pasado, pero veo que acá tiene fanaticada...

ES PREFERIBLE ELLA O JANICK , ACASO PREFIERES A LA MOBERG O LA RENGIFO?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

QUE HIPOCRITAS ,,,LA NEWTON ESTA RECIBIENDO CIENTOS DE CUMPLIDOS EN EL INSTAGRAM, HUBIERA SIDO LA MOBERG, DE MENTADA DE MADRE NO BAJABAN.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JOTA C dijo:

ES PREFERIBLE ELLA O JANICK , ACASO PREFIERES A LA MOBERG O LA RENGIFO?

No confundas las cosas niño. Si la Rengifo o la Moberg son de la selva no quiere decir que voy a tener favoritismo. Ante todo soy missiólogo, y cuando una reina tiene potencial lo digo y siempre acierto. Kelin  tiene facciones toscas, fue muy mala con muchas candidatas el año pasado, no le veo el carisma ni el factor x, en resumen, no me gusta como Miss Perú y siempre lo he dicho desde su primera participación en certámenes de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

No confundas las cosas niño. Si la Rengifo o la Moberg son de la selva no quiere decir que voy a tener favoritismo. Ante todo soy missiólogo, y cuando una reina tiene potencial lo digo y siempre acierto. Kelin  tiene facciones toscas, fue muy mala con muchas candidatas el año pasado, no le veo el carisma ni el factor x, en resumen, no me gusta como Miss Perú y siempre lo he dicho desde su primera participación en certámenes de belleza.

NO LO DIJE POR QUE SEAN DE LA SELVA AMIGO,  LO DIJE PORQUE ES DE LO MEJORCITO QUE HAY, REYNAS DE LA SELVA LAS HAY BELLAS,  ASI COMO CHOLAS Y NEGRAS , POR ESE LADO NO VA, TIENES ALGUNA OTRA EN MENTE PARA MU? ..SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ANDRES__ac dijo:

Wow, estaba casi seguro que era Andrea Moberg.

Bueno, Kelin es la gran favorita, es casi seguro que ella vaya a Miss Universo.

Yo también pensé que era Moberg, menos mal no fue así. 

Con respecto a Kelin es lo más seguro que ella sea nuestra Miss Perú. 

Espero que a Janick le manden al Grand y a Pamela al Supra. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...