Saltar al contenido

///// ALGUNAS FAVORITAS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO EN SUS NACIONALES. GRANDES CANDIDATAS.


bleu
 Share

Recommended Posts

La dueña del miss Grand Miss Nawatcita tiene pacto con satanas!!!!! Ella fue la que provoco que Trump se hiciera presidente para que dejara el miss universo y entrera IMG dando duele rostras atroces desfigurados!!!!!!!!  Para que a ella le mandaran las candidatas mas fuertes para su concurso!!!! Es oficial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas, sólo la gringa y la australiana, también la dominicana hubiese sido una buena elección

La gringa sobre todo, es bellísima. ¿Cómo fue que no ganó??? y vino y ganó esta???

pjimage-2019-05-02t214617.159.jpg?qualit

me imagino se gastará la megaoratoria...

y algunos todavía tienen el tupé de criticar a la dominicana recién electa cuando la Miss USA de este año es parecida y hasta más fea diría yo

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas chicas que se quedaron atras es motivo de reflexion. Es parte de la evolucion humana a traves de la cual nos damos cuenta de que la belleza se lleva en el cerebro y en el corazon y no solo en la carcaza. 

Los concursos de belleza deben seguir las tendencias de evolucion social. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VAMPI dijo:

Ni me lo recuerdes @Bleu  ahorita estaría de un contenta yo

61158607_338726996794617_347274891720172

Hermosa, lástima es look y vestido tan espantoso. Increíble que no haya sido al menos top 10, las del top 5 fueron las mejores entrevistas, no creo que haya influido los desfiles... 

Las chicas que agrego en el tema merecían la Corona principal, la gringa es un espectáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bleu dijo:

Hermosa, lástima es look y vestido tan espantoso. Increíble que no haya sido al menos top 10, las del top 5 fueron las mejores entrevistas, no creo que haya influido los desfiles... 

Las chicas que agrego en el tema merecían la Corona principal, la gringa es un espectáculo

Es una mujer muy inteligente, preparada, centrada y coherente en sus respuesta, más sin embargo se notó esa falta de empatía de parte del jurado con ella, como que no hubo esa conexión, esos detalles se observan y valen. Por otra parte ese estilismo esa noche no acompañó para nada. Creo que bajo otras directrices y otras personas en lo que se refiere al asesoramiento, ella mínimo era top 5.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...