Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A LA HIJA ILEGÍTIMA DE MAGALIS FEBLES... MISS PUNTA CANA LA NUEVA Y DESASTROSA MISS REP DOM????????????????


Elbeibison
 Share

Recommended Posts

Si la chama fuera de Sudafrica, aquí estaría diciendo "es una negra/morena beeellaaa, espectacular y bla bla bla"

Peeeroo como es latina, dicen que es una m*ona horrenda pelos de alambre

Ok

Dicho esto, han habido y hay de hecho candidatas más feas que ella. Cierto que parece la hija de Magaly, yo diría versión mejorada. Aunque no muy agraciada de rostro que digamos, se gasta tremenda figura y tremendo porte . Es llamativa. Si tiene buena oratoria tiene chance en MU. Si la horrenda jamaiquina del año de Demi  logró colarse a un top 3,  pues Clauvid también puede

Suerte dominicanos con su nueva reina, a mí me gusta, estaré atenta a su evolución

Editado por mariem catriona
  • Thanks 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Pues Sal era una momia exótica, tampoco es que era horrenda y lo sabes. Clauvid se podrá quedar pegada pero aún así la apoyaré porque su prototipo de belleza representa perfectamente a la mujer Dominicana aunque les duela :sol: 

De acuerdo amiga, los representa muy bien, si se parece a la badword de la maga :memeo: pero es bella la chica! que mejore la sonrisa. 

  • Like 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Gracias amiga! Ya tengo Reina por fin.  Con la loca que nos representó el año pasado cualquiera sale corriendo de la vergüenza ???

Nene si esa mujer se creía que se las sabía todas . Malcriada y altanera .  

Pero esta se ve humilde y fresca , se bate rico me gusta como  se para :o    Mejor que la subestimen ,para que el cantazo sea fuerte  :cafe:

  • Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Es que mejor que la tierrua que tienes como reina, cualquiera querida.

Primera vez que cuerdo contigo peaselobe! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo les puedo decir que clauvid en persona es imponente , en la noche final ella fue la mejor en traje de baño y de gala , si miran las tres finalistas , la única que tiene porte de reina es ella , es inteligente y muy segura , mientras algunas vivían sacando foto aquí foto allá y haciéndose Photoshop, ella calladita hacia su trabajo y surtió efecto ya que hizo buen trabajo ante los jueces y eso le dio el triunfo , en la entrevista con el jurado ella fue la que obtuvo la puntuación más alta,  yo si estoy feliz con mi reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...