Saltar al contenido

Al mister world samoa le hicieron un examen de próstata en pleno concurso


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Este tema contiene información falsa, como se trata de alguien d mi país no puedo cerrarlo.

Favor @Davok o @Diego

Gracias ;)

:memeo: esa página de insta está más perdida que pilar Vargas en su final question en mu tmb etiquetaron a otro pelos de alambre

 

 

 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Usted antes de citarme se lava bien las manos señora

deje de citarme y de buscar mi atención señora 

Eres como medio ridícula y fantasiosa. Seguro trabajas en una peluquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bleu dijo:

Eres como medio ridícula y fantasiosa. Seguro trabajas en una peluquería.

Hablando de ridículas y fantasiosas y me dices “SEGURO TRABAJAS EN UNA PELUQUERÍA” :memeo: asi o más fantasiosa esta señora :haha: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Hablando de ridículas y fantasiosas y me dices “SEGURO TRABAJAS EN UNA PELUQUERÍA” :memeo: asi o más fantasiosa esta señora :haha: 

Eso es lo que proyectas con tus palabras "rostrales, rostral, príncipe Erick de la Sirenita", o es que crees que los foristas que usan "cuerpa, rostra, etc" son los más viriles y cultos?, te lees tan poca clase.

  • Correct 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Eso es lo que proyectas con tus palabras "rostrales, rostral, príncipe Erick de la Sirenita", o es que crees que los foristas que usan "cuerpa, rostra, etc" son los más viriles y cultos?, te lees tan poca clase.

Esta seniora quiere entrar al foro a dar catedras de clase ??? YA SIENTESE SENIORAA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bleu dijo:

Eso es lo que proyectas con tus palabras "rostrales, rostral, príncipe Erick de la Sirenita", o es que crees que los foristas que usan "cuerpa, rostra, etc" son los más viriles y cultos?, te lees tan poca clase.

Yo me pregunto cual es tu problema si este forista quiere utilizar esas palabras.......en q le afecta a usted?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bleu dijo:

Eso es lo que proyectas con tus palabras "rostrales, rostral, príncipe Erick de la Sirenita", o es que crees que los foristas que usan "cuerpa, rostra, etc" son los más viriles y cultos?, te lees tan poca clase.

:haha: es para hacer arder a pelucas como tu mi linda el objetivo está cumplido señora misión cumplida 

 

estas medio amargada señora deberías disfrutar del foro que para eso es yo disfruto tanto por ejemplo leerte fan ardida buscando la forma de según tu ofenderme y lo que das es risa y te undes solita con las cosas tan de kínder que sacas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo mas cómo saludo de machos amigos 

 

Un hombre seguro de su sexualidad no tiene problema en hacerlo 

Lo del ruso con Bryan si me pareció una insinuación 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ven les dije que siempre que hay chisme de este tipo el  travecco sale involucrado sea o no, esa banda es la pajares absoluta. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

CUANTA PASIVIDAD EN ESAS CONCENTRACIONES, TAMPOCO EXAGERES CHAMA, FUE UN SALUDO DE PELOTEROS 

Así es preciosa... estuvo mucho mas sustancioso y jugoso en agarrón de nachas que le pegaron a La Isler. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Davok dijo:

Así es preciosa... estuvo mucho mas sustancioso y jugoso en agarrón de nachas que le pegaron a La Isler. :memeo:

su esposo mami, a la tovar tambien no se te olvide  :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...