Saltar al contenido

LA ORG MISS UNIVERSO VA EN SERIO, QUIEN HAGA BULLYING VA BLOQUEADO Y DESTERRADO FOREVER AND EVER!!!


Sbula
 Share

Recommended Posts

A Dios gracias que no entran al foro, los paises latinos serían bloqueadisimos.

siempre he dicho que una cosa es aquí y echar el cotorreo de quien es quien y tirar pelucas de vez en cuando, pero de eso a ya irse a Instagram eso ya es falta de que hacer con su vida y estar mal de la cabeza

Aunque claramente se está refiriendo a IG, no dudo que la chaperone de la MU obvio pase quejas a las oficinas de donde proviene ese bullying y de que pais. Y quien me diga que Valeria por eso no paso, es mentira. Porque hasta en el mismo periódico que puso la ORG MU en el especial de Angela Ponce, se veía abajo el comentario que había hecho Valeria en contra de Ángela poncr. Por lo tanto si lo miran y lo toman en cuenta, aparte de que Valeria era una nula, eso lo termino más de hundir. 

Por lo visto INDINESIA no vaaaaaaa

? ESTHER SWAN, MANAGER DE LAS MISS U RESPONDE A FAN INDONESIO QUE TRATÓ DE DESEMPLEADA Y LA REINA CON MENOS VIAJES A CATRIONA: Esther Swan en su página de Instagram publicó unas carcasas de celulares inspirados en Catriona Gray para que el público filipino pudiera saber y comprarlos entre todos los comentarios uno hizo explotar de ira a Esther donde trataron a Catriona Gray como desempleada y la reina con menos viajes pero eso no es todo porque además el fan amenazó a Esther diciéndole “Si Fred (Miss Indonesia) gana éste año no hagas eso con ella de lo contrario the bashearán (golpearán) mucho” ésto fué suficiente para que Esther le respondiera en duros términos y además amenazó con bloquear a los que comentaran de la misma manera. 

Creo qué hay formas y formas y lo que colmó la paciencia de Esther fué el hecho de que la amenazaran. Lo que me llamó la atención fué que pareciese que ella está reconociendo que el reinado de Catriona Gray no está siendo muy fructífero porque ella dice “Estas valientes mujeres deben ser celebradas en sus buenos y malos momentos” dejando entrever que los comentarios acerca de un reinado no muy bueno son ciertos. De todas formas creo que la persona no escribió de manera correcta! Una cosa es lo que nosotros opinamos en páginas como éstas sin etiquetar al comité de Miss Universo o a la Miss Universo y otra muy distinta es ir a sus cuentas personales a atacar y no expresarte de manera correcta.

¿Opiniones vidas?

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las locas asiáticas están mas atacadas que nunca!

Ojala la ORG mejore porque así como van, están destinados a la critica permanente! :mellow:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Las locas asiáticas están mas atacadas que nunca!

Ojala la ORG mejore porque así como van, están destinados a la critica permanente! :mellow:

Lo peor es que si lo van a tomar personalmente con las chicas de posibilidades al top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Lo peor es que si lo van a tomar personalmente con las chicas de posibilidades al top

es injusto que por los fans, reprendan a las chicas que no tienen la culpa de nada!

ojala que no!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy desubicada la sra Esther Swan,

El culpable del reinado deficiente que han tenido TODAS las reinas de IMG ha sido la organización actual,  por otro lado vemos a la organizacion Miss Mundo incentivar a las niñas a crear proyectos que generen un cambio relevante en la sociedad es porque es una organizacion que realmente hace bien las cosas.

La organizacion MUO, lo que busca es tener una noche final memorable, nada mas que eso, no fomentan entre las candidatas proyectos relevantes, no genera cambios, no conozco una sola fundación que haya nacido de la organización Miss Universo, lo que buscan ellos son niñas que funcionen como animadoras para entretener a la audiencia americana en su badword concurso americanizado, porque el unico interés de ellos es USA, ningún otro país, el mamoneo con Filipinas y los otros asiáticos es porque generan aportes relevantes a la organizacion en franquicia y ratings, pero solo les importa USA.

Me da igual lo que piense esa señora, es una nepotista igual que el resto de las viejas corruptas dentro de la organizacion Miss Universo, se ven tan estúpidas colocando a jueces 100% mujeres, cuando los fondos para hacer el concurso vienen de bolsillos de personas masculinas. Son una partida de oportunistas, pero el plan les ha salido mal porque año tras año vemos el rating cada vez más bajo y la gente en USA ha perdido total interés en este concurso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Lo peor es que si lo van a tomar personalmente con las chicas de posibilidades al top

Si la organización es seria eso no debería suceder, si llega a pasar, reafirmaría mi posición referente al perfil deficiente que muestra la organización Miss Universo, esas señoras EN LUGAR DE ESTAR PELEANDO IDIOTECES EN INSTAGRAM, debería estar enfocadas en nutrir la agenda de Catriona con nuevos eventos, buscando cosas nuevas, más apariciones y ejecutando proyectos sociales que nazcan de la misma ORGANIZACION, hasta el momento no han hecho NADA relevante, no han coronado a ninguna reina excepcional, no han desempeñado nada descomunal, todo lo que han hecho ha sido deficiente, creo que ya es hora de que esta organizacion pase a manos de otras personas, estas viejas gringas no sirven.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si la organización es seria eso no debería suceder, si llega a pasar, reafirmaría mi posición referente al perfil deficiente que muestra la organización Miss Universo, esas señoras EN LUGAR DE ESTAR PELEANDO IDIOTECES EN INSTAGRAM, debería estar enfocadas en nutrir la agenda de Catriona con nuevos eventos, buscando cosas nuevas, más apariciones y ejecutando proyectos sociales que nazcan de la misma ORGANIZACION, hasta el momento no han hecho NADA relevante, no han coronado a ninguna reina excepcional, no han desempeñado nada descomunal, todo lo que han hecho ha sido deficiente, creo que ya es hora de que esta organizacion pase a manos de otras personas, estas viejas gringas no sirven.

De acuerdo contigo, preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...