Saltar al contenido

NUEVAS DE SOFÍA ARAGON... AHI LA LLEVA


tuxtepenaco
 Share

Recommended Posts

No me convence y no me llama para nada la atención, sinceramente se los digo... no transmite absolutamente nada

Y se los digo porque han habido reinas mexicanas de verdad espectaculares... como Andrea, por mencionar a la más reciente del año pasado... esta niña tendrá oratoria (no la he visto hablando pero eso es lo que he leído) pero hasta ahí... de que puede clasificar, puede... considerando que han entrado a los tops más feas que ella. hoy por hoy digo que en MU todo es posible en esta era IMG...

Pero bella lo que se llama bella así como Ximena NO es. Sorry

 

  • Like 1
  • Correct 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

No me convence y no me llama para nada la atención, sinceramente se los digo... no transmite absolutamente nada

Y se los digo porque han habido reinas mexicanas de verdad espectaculares... como Andrea, por mencionar a la más reciente del año pasado... esta niña tendrá oratoria (no la he visto hablando pero eso es lo que he leído) pero hasta ahí... de que puede clasificar, puede... considerando que han entrado a los tops más feas que ella. hoy por hoy digo que en MU todo es posible en esta era IMG...

Pero bella lo que se llama bella así como Ximena NO es. Sorry

 

Nadie pidió ni nos importa su opinión 

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, mariem catriona dijo:

No me convence y no me llama para nada la atención, sinceramente se los digo... no transmite absolutamente nada

Y se los digo porque han habido reinas mexicanas de verdad espectaculares... como Andrea, por mencionar a la más reciente del año pasado... esta niña tendrá oratoria (no la he visto hablando pero eso es lo que he leído) pero hasta ahí... de que puede clasificar, puede... considerando que han entrado a los tops más feas que ella. hoy por hoy digo que en MU todo es posible en esta era IMG...

Pero bella lo que se llama bella así como Ximena NO es. Sorry

 

Fea la gutierrez y clasifico

Con IMG Card pero lo hizo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Nadie pidió ni nos importa su opinión 

si trajeron el tema es para que la gente opine

si le dolió lo que dije no es mi problema

¿qué quieren? ¿que diga que es bella y que transmite y tiene ángel cuando no es así? ¿sólo porque a ustedes les da la gana? pues NO. Y si no le gusta lo que digo pues se aguanta

a mí la que me gusta me gusta y lo digo. Y si no me gusta pues también lo digo

No responderé más en este tema

P.S. Suerte a su reina. La va a necesitar

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Fea la gutierrez y clasifico

Con IMG Card pero lo hizo

La Gutiérrez no es fea,  tiene un rostro común que no es lo mismo. pero fea lo que se llama fea en conjunto NO es. Y clasificar es clasificar a fin de cuentas, sea por IMG card pero lo hizo. No fue ni ha sido la única en clasificar por esa vía

y no he dicho que la de ustedes no pueda clasificar, si leen bien escribí "de que puede clasificar, puede...", con el cuento IMG de mujer con oratoria y empoderada y bla bla bla

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

La Gutiérrez no es fea,  tiene un rostro común que no es lo mismo. pero fea lo que se llama fea en conjunto NO es. Y clasificar es clasificar a fin de cuentas, sea por IMG card pero lo hizo. No fue ni ha sido la única en clasificar por esa vía 

y no he dicho que la de ustedes no pueda clasificar, si leen bien escribí "de que puede clasificar, puede...", con el cuento IMG de mujer con oratoria y empoderada y bla bla bla

Que la gutierrez no es feaaa?

:memeo:

  • Haha 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, StevenL... dijo:

Aparte de horrenda, ustedes pagan el Karma de que también parece una doña.

Entonces la ves igual que la tafur?

Porque a la tafur de HORRENDA no la bajabas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ABY dijo:

Fea la gutierrez y clasifico

Con IMG Card pero lo hizo

Mira mardita la Gutiérrez no es fea y te me quedas quietecita si no quieres que te esmoñe. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...